Estudiar to en privada ..Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es?

hola!!! voy en cuarto y quiero estudiar terapia ocupacional , pero el puntaje que creo que voy a tener ( por lo visto en ensayos) no me ayuda mucho para quedar en la Andres Bello como me gustaria , me gustaria saber en que otro lugar se puede estudiar que no sea chanta como el instituto profesional de chile (dicen que es muy malo en general) y que no pida tanto puntaje ( ¿estoy pidiendo mucho??) …he estado viendo la universidad autonoma en santiago pero no tengo ninguna referencia de ella ¿alguien sabe como es ? porfa please respondan!!!1

ponele empeño pa la psu nomas

cuanto tay sacando en los ensayos…los revisai por lo menos???..es que no creo que no te alcanze pa la andres bello…

uhh!!! mejor ni decir mis ensayos obvio que los reviso , son pesimos , sobretodo el de
matemáticas el de lenguaje ando cerca de los 600 (que es muchisimo contando el colegio en el que estoy que es pesimo) ,y en matemáticas …cof cof!!! me da verguanza hasta decirlo …en la andres bello te piden 580 por lo menos pa´postular entre lenguaje y matemáticas muy alto para mi en este momento por eso veo la opción de la autónoma pero no se como es.

me sorprende la mediocridad a la que se ha llegado

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 409529”]La sociedad se ha vuelto tan exigente que hasta las más weonas sienten la necesidad de estudiar.[/QUOTE]

Concuerdo totalmente…

Necesita a penas 580 ptos y ya se dió por vencida???

bueno… cada quién conoce sus propias capacidades…

lamentable.

si le poni empeño a la psu obvio que se puede, si 580 no es mucho…
y la unab es una buena u, mucho mejor otras de stgo…

es que es quina ochenta…no e spor na…pero daba la PSU en 2º medio y sacaba eso…en fin

[quote=“DR.kUrt, post: 409548”]es que es quina ochenta…no e spor na…pero daba la PSU en 2º medio y sacaba eso…en fin[/QUOTE]

yo en 2° medio sacaba 4 gambas en ciencia… asi que todo se puede :wink:

si wn…si igual tenis razon…y no sacaba kin ochenta en segundo…me extralimité xD

hacian ensayos en 2do medio :S

si, pero al menos yo no lo tomaba muy en serio… de hecho me reia cuando sacaba 450… xD

eso es más que algunos USS con un año de pedro de valdivia en el cuerpo xD

[quote=“DR.kUrt, post: 409583”]eso es más que algunos USS con un año de pedro de valdivia en el cuerpo xD[/QUOTE]

o los mismos de la pedro de valdivia xD

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 409529”]La sociedad se ha vuelto tan exigente que hasta las más weonas sienten la necesidad de estudiar.[/QUOTE]

Q comentario más desagradable…
si sacaste mil puntos en la PSU! bien por ti…
:cry2:

[quote=“DR.kUrt, post: 409583”]eso es más que algunos USS con un año de pedro de valdivia en el cuerpo xD[/QUOTE]

mmmmmm… otra vez Dr. Kurt y la USS !

Óscar y USS se aman! :laugh3:

Respuesta tonta … a comentario tonto !:rolleyes2:

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 409529”]La sociedad se ha vuelto tan exigente que hasta las más weonas sienten la necesidad de estudiar.[/QUOTE]

por que me tinca que tiene complejo de inferioridad

Hola!!

me gustaria saber si ya te matriculaste en alguna u en terapia?? jejej…yo estoy en la unab xD

la pregunta la formulaste hace mucho tiempo, por eso mejor te respondo con la otra pregunta, jejeje, seria genial q te hayas matriculado en la unab :wink: …si es asi me dices, jejej

saludos!!tau!!

LO MEJOR ANDDRES BELLO
TE DAN MUCHAS POSIBILIDADES DE TRABAJO DESPUES…

Perdon por no responder , hace mucho tiempo que no pasaba por esta página.

Bueno , Si me matricule en la UNAB , tuve un puntaje mejor de lo que esparaba , no es algo muy sobresaliente , pero fue bueno (681 lenguaje, 603 historia, 563 matemáticas)

Asi que a todos los idiotas que se creian superiores …ya estoy matriculada!!!