Hola, ¿Cómo están? Actualmente estoy en tercero en una carrera que no me gusta y realmente quiero cambiarme, siento que no aguanto mas. Amo el inglés y me encantaría estudiar la pedagogía o traducción. Yo estudio en las noches y trabajo de día y por lo visto la pedagogía en vespertino sólo está en la U Británica y la SEK (ambas no acreditadas, o sea no hay derecho a becas ni al CAE, eso no es muy alentador, porque solamente con esos beneficios lograría estudiar)
Por otra parte, la UDLA ahora está acreditada por lo que podría postular x último al crédito. Esta tiene traducción la cual me interesa bastante y siento es una opción buena, pero en vista de lo que me han dicho, hay poco campo, entonces igual estoy un poco inseguro.
De todas formas, yo le daría con traducción en la UDLA y luego me gustaría sacar una licencia en educación en cualquier otra parte (hay bastantes instituciones que la imparten en vespertino) Me encantaría poder hacer clases, de verdad siento que tengo un compromiso.
Mi duda es entonces (en vista del panorama) ¿Me conviene sacar la traducción y luego la licenciatura en educación? ¿Podré hacer clases en cualquier parte? ¿Ues, instititos, liceos, colegios, etc?
Agradezco un montón la ayuda. Todo testimonio, experiencia, sugerencia, recomendación es bienvenido/a
Saludos,