Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

Estimados

Debido a la falta de pega y lo saturada de la carrera, estoy pensando en

estudiar Ingeniería comercial vespertino o hacer un Magíster en Gestión en

Salud, pero no estoy muy segura, ya que para el Magister no cuento con

experiencia laboral, quisiera que alguien me cuente su experiencia

o si sabe algo sobre el tema o su opinión:?:

Respuesta: Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

dificil desicion, que estudiaste y no has encontrado pega, para tener en cuenta

1 me gusta

Respuesta: Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

Estudié Kinesiología…:buh:

Respuesta: Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

mmm En mi humilde opinion creo que una magister es muy enriquecedor pero si aun no tienes experiencia laboral no sirve de mucho, es conveniente ganar un poco de bagaje laboral y luego cursarlo. Con respecto a estudiar otra carrera podria ser un opcion viable pero tambien debes tomar en cuenta que tienes que invertir tiempo, dinero y sacrificio, aun así creo que comercial podria abrirte muchas puertas mas…

1 me gusta

Respuesta: Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

bvm y de que universidad egresaste?

Respuesta: Estudiar una segunda carrera o hacer un magíster?

hola , mira un post grado para un kinesiologo es muy bueno , eso si esta con trabajo seguro, ahora como para buscar pega no te lo recomiendo ya que no te lo garantiza , lo que mas vale a la hora de postulara un trabajo es experiencia laboral,ahora para no estar haciendo nada hazlo, pero insisto van a elegir al que tenga mejor experiencia laboral o emn muchos casos el mejor pituto, ahora de mi punto de vista de kinesiologo con casi 10 años de experiencia pero con trabajo seguro, te recomiendo estudiar otra carrera con mejor proyeccion y posibilidades de crecimiento ya que tienes para rato poder ejercer como kine…y si eres joven aun estas a tiempo de dejar la kinesiologia solo como parte de una bonita experiencia universitaria…