Estimada comunidad:
Mi caso es bien particular, hace un año que llevo trabajando en el norte de chile, si bien estoy actualmente trabajando en el área de la minería en control automatico ya que soy Ingeniero Electrónico. Cada vez me he ido involucrando en los procesos de la rama minera por lo que me gustaría perfeccionarme estudiando Ing. Civil en Minas.
Buscando di con la USACH y su sistema de prosecución de estudios, era ideal por que mi turno (como el de la mayoría en esta área) es semana por medio libre, pero al hacer la consulta me han cerrado la puerta en la cara, ya que exigen un 70% de asistencia. Entiendo de que es factible ese requisito, pero me extraña que aunque explicaba mi situación no se entendiera o me dieran alguna opcion especial, más que mal es un gran sacrificio trabajar y estudiar, lo otro es que no creo que yo sea un caso aislado sino que es común debido al lugar donde trabajo.:¬¬:
Al ser yo mismo participante del sector minero esperaba una cierta comprensión de que el turno es bien especial para nosotros, ademas de que estoy seguro que la facultad de minería de esta institución sabe el ambiente en el cual uno se desarrolla y el sistema de vida que tiene.:¬¬:
Que me recomiendan?? alguna institución que pueda optar con mi situación de semana por medio libre?
Tengo pensado ir personalmente a la usach a hablar el tema, algun consejo?:angel2:
gracias de antemano