Estudias Medicina cuando

Bueno, me encanta ser el NO.serio de todos lados, asi que aunque esto sea old nius, wea vieja, lo posteo igual porque no falta el que no lo conoce. Además se puede ir enriqueciendo porque creo que le faltan algunos puntos.

Existen muchos puntos que intersectan la vida de los estudiantes de determinadas carreras, he aqui, a los de Med.

[SIZE=“4”][B]Estudias Medicina Cuando…[/B][/SIZE]

  • La gente te pregunta con cara de horror y expectacion si “ya has visto muertos” ( no importa en que año estes, nadie parece saber que Anatomia se hace en Primero)
  • Los amigos de tus padres te identifican como “el/la que estudia Medicina” , en vez de llamarte por tu nombre
    -Todos tus familiares y amigos acuden a ti en busca de un consejo cuando cualquier cosa les duele (aunque sea tu primer día de clases de primer año)
    -Respondes a las invitaciones de tus amigos con un “No puedo, tengo que estudiar” , “no puedo tengo turno”, “no puedo tengo prueba”
    -Amaneces sin haberte acostado (y no por haber salido a bailar)
    -Sin importar los mucho que estudies, cada vez sientes que queda mas por saber.
  • Si te vas de la ciudad un fin de semana, en tu bolso llevas mas libros que ropa (naah, eso pasa los primeros años)
    -Esperas con ansias los fines de semana, para poder estudiar lo que no alcanzaste a repasar en la semana (cual mechón)
  • Estas mas familiarizado con los apellidos Quiroz, Latarjet, Moore, Harrison, Guyton, Robbins, Netter, etc, que con los apellidos
    de tus companeros de curso
    -Te toma al menos un minuto responder a la sencilla pregunta: “¿Cuanto dura tu carrera?”. (que pregunta más dificil no ?)
  • Sientes que todos tus companeros del colegio estan estudiando carreras mas faciles que la tuya
    -Sientes que podrias terminar cualquier carrera en menos del tiempo en que se imparte.
    -Te cuestionas con frecuencia a que edad terminaras casandote y teniendo hijos
    -Te has planteado varias veces (y seriamente) la posibilidad de cambiarte a estudiar Comunicaciones o Ecoturismo.
  • Estas seguro/a de que el 80% de tus companeros hombres se
    casaran con una enfermera, y el 80% de tus compañeras mujeres simplemente no se casaran
    -Sientes que no quedan cosas en el mundo que puedan darte asco.
  • Descubres que no puedes almorzar con tus companeros de curso sin caer inexorablemente en temas medicos :frowning:
    -Te sientes menos si tu estetoscopio no es “Littmann” (xD)
    -Entiendes automaticamente el significado de siglas como HTA, EPOC, VIH, y DM
  • No te duelen los musculos, sino que tienes mialgias y no estas con sed ni hambre, sino que con polidipsia y polifagia.
    -Las personas no estan acostadas, sino que en decubito dorsal
    -Eliminaste de tu lexico el sufijo “logia” y te limitas a decir: Morfo, Micro, Fisio, Pato, Semio, Cardio, Embrio… etc.
    -Tomas mas cafe que agua durante el día.
    -Extranas los dias en que podias saber lo que pasaba con la actualidad nacional
    -Te enteras que había empezado una guerra, justo despues de que la guerra ya termino.
  • Cada vez que comes o bebes algo te fijas en la composicion, calorias y vitaminas.
    -CAda vez que llega a tus manos una caja de medicamentos, miras el principio activo y los mg.
  • Tratas de recordar todos los dias la razon de por que entraste a estudiar Medicina" y si no la encuentras, te consuelas pensando en que tarde o temprano vas a egresar (siempre es mas tarde que temprano).

Eso.
aporten si es que falta alguna !galan!

Salu2 !

jejejeje lo habia leido antes. muy weno.

-Te toma al menos un minuto responder a la sencilla pregunta: “¿Cuanto dura tu carrera?”. (que pregunta más dificil no ?)

jajajaj esto es cierto!!! y el problema es q cuando uno responde: “eehh siete años” la gente te repite diciendo: " sieeeeeeeete años??"

es solo una parodia my friend.!!!
en la exageracion esta la gracia!!!

(pero eso de q lo han subido cmo 3 veces es cierto!!!) jajaja

no estudio medicina, pero = me cage de la risa, pobre de todos lo mataditos del estudio. jaja wena iwal

[QUOTE=Mr_Latorre]no estudio medicina, pero = me cage de la risa, pobre de todos lo mataditos del estudio. jaja wena iwal[/QUOTE]
pero sabes lo que se siente todo lo que sale arriba xDD

mmm…hace bien pa subir el animo XD

piko ctm—

si la wea no les gusta , mala cuea !
xD

explique mis razones al principio del post, si alguien no lee, cago no más po.

salu2 !

Wena, no lo había leido… y pa taldo… esta el Youtube…

q youtube???
no cacho ese…

compare, cmoo no conoce youtube?

creo haber posteado esto mismo hace como 3 años…

jeje

iwal mal no cachar you tube…

dd1

debe estar webiando

nadie puee no conocer youtube! jejejeje

broma!! no lo condenen tanto!

el youtube si lo kcho
solo se me paso por la mente q
habia una version en youtube de
"estudias medicina cuando"…

aaaahh…
te mal interpretamos tonces…

obvio
no puedo ser moderador
sub-webmaster y otras weas
computines sin conocer youtube…