Estudié ing en prevención de riesgos en inacap, pero quiero seguir estudiando para sacar una ing civil. ¿ Alguien lo ha hecho? Ayudaaaa

Ya egresé de la Carrera y me interesa mucho seguir estudiando para tener el título de licenciada en ciencias de la ing porque al parecer inacap no lo tiene :frowning: estuve averiguando y hay un curso de continuidad en la Unab online para ing civil industrial y en la mayor tb, alguien lo ha hecho? O conoce otras universidades en las que se pueda hacer esto?

1 me gusta

Hooola si, también puedes en la usach, en la USM, pero ambas presenciales ( salvo por tema covid ) también esta la central y la Gabriela Mistral.
Saludos

Te sugiero revises las mallas, creo que esa es la carrera que mas se imparte vespertino y tambien en modalidad advance.
Tienes; la Usach, USM, u. central, la mayor, UTEM,UNAB, UNAP, y creo que un largo etc… pero al final tu debes ver cual es el perfil que deseas, algunas apuntan al marketing y administracion, otras son mas tecnicas/duras.
Hay mucha variacion en duración, convalidadacion y precio arancel, asi que estudialo bien.

Mira me acorde que en el otro PC tenía esto: http://rankinguniversidades.emol.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-CARRERAS-ingenieria-civil-industrial.jpg , saludos