Estudio de mercado (sigo necesitando ayuda)

Bueno, como algunos ya saben, estoy haciendo mi proyecto de titulo con una compañera y se trata basicamente de turismo rural, capacitar a familias de campo a recibir turistas en sus casas para que conozcan la vida que llevan en Guarilihue, VIII región, en la localidad de Coelemu (Sector viñero)… que aprendan a hacer pan amasado, vean vendimias etc (Aclaro, no hay muchas vacas por el sector, hay mucha uva si jeje)… con respecto a esto…

¿Podrian responderme las siguientes preguntas pliiiis?

  1. ¿Te interesaria vivir la experiencia de compartir la vida de una familia de campo?
  2. ¿Que actividades te interesaria realizar?
  3. ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por este servicio?
  4. ¿Que esperas de la experiencia?
  5. Incluye tu ciudad, edad y profesion o estudios por favor.

Lo que quieras agregar… mejor aun
Si no te gusta la idea, tb me interesaria saber por que
gracias!!!

Ps: si ya me respondiste esto antes, no es necesario que lo vuelvas a hacer a menos que tengas otras ideas…

cri cri cri??? jajaja bueno… este viernes 17 tengo que entregar mi proyecto final, por lo que le agradezco mucho a los que me colaboraron con el estudio de mercado, en faculty anterior, y si a alguien le dan ganas de responder ahora, hagalo!!!, el lunes finiquito el asunto, aun tienen tiempo por si les interesa :smiley:
GRACIAS!!!

Muchas gracias :slight_smile: deseenme suerte, ayer analicé todas las encuestas y hoy sigo trabajando para enregar mi proyecto de título el viernes…
CUCO!!!
gracias :slight_smile:

animo mana mia de mi corazon ailoyu
te ira la rax