Estudio Derecho pero me quiero cambiar a una carrera de Salud

Hola! Escribo esto con la esperanza de encontrar a alguien que haya pasado por una situación similar o que me pueda dar un insight sobre su carrera para tener una mejor idea de qué hacer.
Actualmente estoy estudiando Derecho. Estoy en 3-4 año (entré por Bachillerato así que estoy en 3ro pero tengo algunos ramos de 4to) y me di cuenta de que no me gusta la carrera. Una de las razones de porque me metí a estudiar Derecho fue por mi mamá (ella es abogada) y porque la carrera desde niña me pareció entretenida; pero la realidad es muy diferente. Tengo solo 1 ramo que me gusta, no disfruto estudiando -ahora bien, Derecho es fome los primeros años pero en comparación a compañeros que se apasionan por los ramos siento que yo soy tonta|rara porque no comparto sus mismas metas o pasión por el estudio-, no me veo ejerciendo la carrera y no sé cómo llegué hasta aquí. Y llegué a la conclusión de que no puedo ser igual a mi mamá porque simplemente yo soy yo, y Derecho no es para mi. El problema es que me gustaría cambiarme a una carrera del área científica como medicina (aun está en duda porq ya tengo 23 años y la carrera dura 7 -y ya mis papás han pagado muchos años de universidad a pesar de que tengo Cae y Beca y con eso sale un poco más barato pero sigue siendo caro-; aunque postule a gratuidad pero no sé si me la den este año) o enfermería (también me apasiona mucho) pero siempre he sido humanista.