Estudio fonoaudiologia? ayudenme

Hola …
Pase a 4º medio y creo que este año va a ser muy estresante por lo de la P.S.U y de tomar deciciones importante en mi vida y la verdad es que no tengo muy claro si estudiar fonoaudiologia. La carrera me gusta y encuentro que es muy linda, pero no se si sea lo que mas me convenga para mi futuro si con esa carrera pueda tener una vida tranquila sin preocupaciones economicas, sin estres, ect…

solo hay una universidad aki que tiene la carrera (U DEL MAR ) … me conviene???

:thinking2::speechless::bow:

[quote=“Nalbandian, post: 441089”]qué se yo lo que te conviene a tí[/QUOTE]

APORTE

Si te gusta la carrera y estas segura estudia no mas, si no mejor piensalo porque debe ser horrible estudiar algo que no te gusta. Pero aun te queda un año para pensarlo asi que tranquila, yo tambien estaba insegura y solo me decidi recien cuando supe mi puntaje. Igual no quede en lo que queria xDDDD (cuek x 10110921029102) pero igual estaba dentro de mis opciones.

Ah! y eso de 0 estress tai loka, todas las carreras te pide tiempo y energia.

mira niña primero veelo muy bien… elige carrera y luego la mejor u…y la del mar?? no es una de ellas… bueno en fin…si te gusta ve por ello y ya, pero busca opciones siempre, no te quedes con una sola…en todo caso la carga academica no es demaciada.

suerte…

Mira…
te recomiendo antes de elegir una carrera que sea porque te apasiona poseer más konocimientos de esta, para ser una gran profesional, no por si vas a ganas plata suficiente o no…porque eso es muy subjetivo.

Ahora, creo que la U del mar, no es la mejor en fono, pero si no tienes otra opción… ve que te conviene, quizás otra carrera …pero en una U mucho mejor.

Saludos