¿Estudio obstetricia o entro a carabineros?

bueno estudiar me significaria endeudarme y todo lo que eso implica, viajes, pocas horas de sueño etc. O simplemente postulo a la esfocar y en un año estoy ganando plata, que creen ustedes que es mejor opcion, viendo sus Pro y Contra de ambas carreras, un punto a tener en cuenta es que los carabineros jubilan a los 30 años de servicio, ehh… un matron quizas, no tengo muy claro puede que gane mas pero tambien debe prestar mas años de servicio Etc. Ambas son mis vocaciones pero la verdad no me he decidido por cual optar, agradeceria una manito. Gracias de antemano :slight_smile:

Respuesta: ¿Estudio obstetricia o entro a carabineros?

ESTUDIA OBSTETRICIA Y DESPUES POSTULAS A CARABINEROS! pagan más así. :wink: saludos

Respuesta: ¿Estudio obstetricia o entro a carabineros?

Si quieres ganar más y te gusta la carrera de obstetricia, estudia mejor puedes llegar a ganar mucho más que de carabinero, incluso el doble de lo que ganan ellos, una vez egresado de carabineros te hacen la vida imposible si quieres estudiar algo porque ellos no quieren que seas más que los oficiales aparte que siempre te van andar mandando y siempre te van a querer perjudicar, tendrás que dejar de lado a tu familia porque es difícil que quedes en la misma región de la que vienes y también es por tu seguridad que lo hacen, tienes que vivir en la comisaria los primeros años, si quieres casarte tienes que pedir permiso tiene que ser una persona del mismo grado tuyo o uno tiene que pedir la baja, en el caso de ser civil la otra persona, la institución se dedica averiguar acerca de la familia que viene para darte el visto bueno, el hospital es casi igual que hospital público porque se demoran mucho en darte una hora de atención, por eso que cada año van egresando menos carabineros porque no es tan lindo como lo muestran.