Estudio: Percepción de los universitarios de los diarios

No sé, no me puedo reir con el LUN porque no entiendo nada, veo muy poca TV abierta por lo que todo el asunto me deja tremendamente colgada.

Se ve muy sensual la chica Sole Onetto con su… granito? en medio de la frente…

¿?¿?¿?¿?¿?¿?- Ah? :confused:

[B]Mmm… de hace rato q se me hizo costumbre leer el diario… mi viejo siempre compra la tercera, el mercurio, las ultimas noticias y a veces 1 diario regional… y eso es todos los dias!!!.. aunq ahora q no vivo con ellos x cosas de U… = sigo leyendo cuando puedo ;)[/B]

Me fascina LUN, que tanta wea. Es el único diario que leo.

El mercurio, La tercera, Lun y sobre todos sus columnistas o entrevistas interesantes q hacen de vez en cuando(al abogado Carlos Peña por ej, seco), para reirme y a veces harto lacuarta.cl, en fin…

La tercera… aunque debo reconocer que tb leo LUN jajaja

a ver:
lun, no, porque, en el fondo no hay mucho que leer.
el mercurio, por el tamaño del papel, un lio ir al baño con el.
la nacion domingo, excelente y harto que leer.
en la semana, leo el centro, el diario de la VII region.
y la tercera cuando tengo plata, por que es la que trae mas lectura.

[QUOTE=h_escobar]a ver:
lun, no, porque, en el fondo no hay mucho que leer.
el mercurio, por el tamaño del papel, un lio ir al baño con el.
la nacion domingo, excelente y harto que leer.
en la semana, leo el centro, el diario de la VII region.
y la tercera cuando tengo plata, por que es la que trae mas lectura.[/QUOTE]

Un consejo: Apúntate a la tercera on line, e slo mismo que el diario en papel, pero gratis y al correo :wink:

Mmm…El Mercurio, aunque molesta el formato…
La tercera…lejos el mas informativo del resto…
la cuarta porque es divertida en tratar los temas…
lun…pura farandula…

El mercurio, y bueno para saber de la region el diario austral de valdivia, ya q no hay otro por aca… :coffee:

Leo dependiendo la tematica…deportes los leo en la Tercera…cachuines, los leo en la Cuarta…politica la leo en la Tercera tb…del mercurio me gusta la revista el sabado…y el The Clinic, ultimamente leo la pura portada…me da lata gastar $500 para leer lo mismo que la tercera pero escrito de una forma más “combativa”. No me gustan los “fanatismos” en el periodismo.

el mercurio de antofagasta… es ke el mercurio de santiago me molesta su formato…

[QUOTE=Maly]el mercurio de antofagasta… es ke el mercurio de santiago me molesta su formato…[/QUOTE]

y eso q lo encogieron…pero todavia esta muy grande…

habria q enseñarle q nadie lee tamaña cuestion con comodidad !punch!

jajajajaja… si… osea yo cuando lo leo lo pongo en la mesa o en la cama… mi papá ya se acostumbro… verdad ke lo achicaron… aunque de verdad no lo encuentro mas chico… aunque es util cuando tienes ke tapar ventanas o tapar el suelo para ke el perro haga sus necesidades ahi :smiley:

yo leo sagradamente el the clinic porque hablan igual que yo y tienen un humor muy parecido y aunque se le nota a lo lejos que es partidario de la concertación leo el diario siete, porque tiene noticias y no la manga de estupideces de LUN

terrible viejo el topic, pero yo aca llegue atrasadito

aunque no alcanze a votar, leo el mercurio, aunque miente es el mejor diario que tenemos. leo el financiero cuando voy al trabajo de mi vieja y cuando tengo $ leo le monde

Hola, Yo Como Futura Periodista Debo Leer Todos Los Diarios Pero Me Gusta Un Poco Más El Mercurio Y La Tercera Siento Que Ebtregan Una Información Más Objetiva Y Sin Marcar Tanto Ciertas Ideologias. Pero Todos Los Medios Entregan Uan Visión De Un Determinado Tema Y Eso Es Importante

[QUOTE=leslie]Hola, Yo Como Futura Periodista Debo Leer Todos Los Diarios Pero Me Gusta Un Poco Más [B]El Mercurio Y La Tercera Siento Que Ebtregan Una Información Más Objetiva Y Sin Marcar Tanto Ciertas Ideologias[/B]. Pero Todos Los Medios Entregan Uan Visión De Un Determinado Tema Y Eso Es Importante[/QUOTE]

queeeee!!! osea podemos decir que cubren mas hechos noticiosos que otros, pero de que son más objetivos y lejanos a ideologías???

yo debo agregar a que además de la Tercera ahora también leo diario 7