Estudio: Percepción de los universitarios de los diarios

El Mercurio.
LUN (para los ratos libres)
La Tercera (a veces)
The Clinic (era mejor el de antes…)

Nadie se anota con un diario on line?, www.elmostrador.cl es bastante bueno…y la suscripcion anual no es tan cara… es una muy buena inversión.

:coffee:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

la tercera…y las ultimas ( a veces)…

Estudio: Percepción de los universitarios de los diarios

http://www.bananacorp.cl/focus

interesante
!shock!

no tenia idea que bananacorp auspiciaba este tipo de iniciativas…

oh… vamos a ver… :stuck_out_tongue:

No sé… Siendo bananacorp, qué tan serio puede ser?

[QUOTE=Black_Swan]No sé… Siendo bananacorp, qué tan serio puede ser?[/QUOTE]

wuajajajaa hay que decirlo, eso es veldad!!! wuajajjaaa

percepcion de los universitarios de los diarios??? como que no se enmtiende mucho

Holas!
Que no se entiende?, la pregunta o el estudio?..

percepcion ?

ah…ahora entendi, es que no me habia metido a la pagina. igual interesante, esta claro que los universitarios somos un segmento con caracterisitcas propias!!

Lo acabo de leer, y todos los resultados están dentro de lo que yo pienso…

jajjaa ya tengo mi opinión propia respecto de todo eso…
no necesito compararla

grrr… me hiceste entrar a banancorp!!!
grrrr…

diario siete
la tercera
the clinic
habitualmente los tres
(pa pasar la micro)

puta yo leo la nacion domingo si es que viene una guachita rica, este fin de semana pasao no tenia plata y salio la miss reef…y si no no leo niuna guea, enderrepente el the clinic, depende de la portá si me calienta o no…y a veces casi nunca compro la tercera del domingo, el mercurio definitivamente ya no lo leo a pesar de q estuve un par de años suscrito…

el mercurio es muy incomodo pa leerlo en la micro, aparte por el presio de ese me compor dos, es el unico motivo en especifico por el cual no lo leo, si pudiese igual lo leeria, pero la tercera es un poco lo mismo.

el fin de saemana no compro el diario me levanto muy tarde

Los leo todos… desde el clinic a la segunda…

PD: “LA NACION MIENTE”…

en too caso salvo la nacion domingo creo, n tiene ni una diferencia con el mercuiro en c¿uanto a la forma de desvirtuar las nocticias

el otro dia me puse (de puro ocioso nomas) a ver los titulares de La nacion y el contenido de las noticias… y no tienen nada que ver… un titular toxico (generalmente antiderecha) y una noticia soft… sin concordancia entre lo anunciado y lo expuesto en el extenso…

el mercurio igual se pega sus ranazos… pero no tan explicito como la nacion…

LA NACION MIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡