Estudiokine.com Nuevo Blog

Hola, escribo para difundir un nuevo blog de kinesiología para estudiantes el cual facilita varias herramientas como libros, papers, información general de cursos a lo largo de todo chile, etc.

El blog es http://www.Estudiokine.com y está aceptando cualquier colaboración en cuanto a material. correo de contacto es contacto@estudiokine.com, esperamos que se unan a la causa. gracias por tu atención!

Respuesta: Estudiokine.com Nuevo Blog

Excelente!

Gracias por el apoyo!

Muy bueno se agradece, pero te sugiero que no publiques tanto libro, y dale énfasis a la descargar de -Papers y trabajos- que actualmente son la -evidencia- más relevante y sustentable que tenemos en ciencias de la salud.

yo tengo varios papers. Puedo enviarlos para ayudar ya que en verdad los libros no son tan “enfaticos” el dia de hoy como los pappers-

Si puedes y quieres compartir ese material con la comunidad enviame lo que puedas a contacto@estudiokine.com, de antemano muchas gracias!

gracias por tu opinión, ahora bién el tema de los papers lo he estado pensando hace rato y creo que lo mejor sería subir los más relevantes para cada area en particular. por decirlo de una forma los que tengan evidencia aceptable. ya que como sabemos hay algunos papers que no valen la pena leerlos. bueno, si tienes material para compartir mi mail es contacto@estudiokine.com y gracias de antemano

Me parece muy buena la iniciativa sobre todo la idea de cambiar los -Libros- que en una escala de -evidencia- tienen muy poco respaldo en el desarrollo de la kinesiología actual, podrían incluir más secciones tales como entrevistas a Kinesiólogos de diferentes áreas de trabajo, quizás aproximar una cobertura dirigida hacia congresos y cursos de perfeccionamiento continuo donde me parece que actualmente No existe una web similar e innovar aportando nuevas temáticas al quehacer profesional de los Kinesiólogos en sus respectivas disciplinas de trabajo como la de mi profesor (abajo el link).

‪Kinesiólogos a domicilio, 21 de junio Teletarde Vivo‬‏ - YouTube

Si se entusiasman (aprovechando el sitioweb los insto encarecidamente a crear) les dejo una idea loable que salió hace muy poco de la web de ciencias de salud en matasanos.

Prensamédica.org: una plataforma de actualización constante para médicos | Matasanos