Etapa basica de artes en la chile

nose si alguien ha escuchado hablar de eso, yo lo vi el año pasado en la web de la u de chile. Se supone que es para gente que quiere estudiar artes, creo que se hacen 2 años de etapa báscia y si te va bien puedes entrar a la carrera superior “licenciatura en artes” sin necesidad de dar la psu. Nose si alguien sabe algo más de esto,si es bueno, conveniente y todo eso…gracias!

Hola
igual yo creo que es bueno, pero cuando estás en tercero medio. Como dices, es un estudio básico que dura dos años, y si eres destacado, puedes entrar a la licenciatura en artes, pero si no lo eres, no puedes xD. Sé que en el ciclo básico, aceptan hasta los 20 o 21 años, algo así.

por lo que caxé yo, los requisitos son estar en 3º o 4º o simplemente haber egresado. Yo egresé el 2007 y ahora estoy en preu para dar la prueba d nuevo…en una de esas si no kedo de nuevo, nose si será bueno meterme a esta etapa basica…Hubiese sido genial en 3º medio, pero creo q esto lo impartieron el año pasado, creo. Bueno, gracias por tu respuesta te pasaste!