Eterno Resplandor

…de una mente sin recuerdos, quien la vio, según el mercurio es la mejor película de año recien pasao, aunque el mercurio miente dicen algunos, en imdb está entre las top 250 ( http://www.imdb.com/title/tt0338013/?fr=c2l0ZT1kZnxteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj0wfHE9ZXRlcm5hbCBzdW5zaGluZXxodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft=21 ), es del mismo director de naturaleza humana que dieron en el cable y quera pa recagarse de la risa, masomenos en la onda de spike jonze, de hecho él está intimamente relacionados con el dir de esta (michel gondry), tienen al mismo super guionista (kaufman) y ambos dirigieron videos de la bjork, en resumen, quien la vio?, no he podío arrendarla porq en el blockbuster hay una sola copia y está siempre arrendá…

la vi ayer, buena.

a mi me la recomendaron…

y el web es bastante creativo…

echenle un ojo…

trata de un tal Joel queda asombrado al descubrir que su novia Clementine se ha borrado de la memoria los recuerdos de su tumultuosa relación a través de un experimento científico. Desesperado, contacta al Dr. Howard Mierzwiak, el inventor del procedimiento, para borrar a Clementine de su memoria. Pero a medida que los recuerdos de Joel desaparecen paulatinamente, él comienza a redescubrir su amor por Clementine. Mientras que el Dr. Mierzwiak y sus colaboradores lo persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, es cada vez más obvio que Joel no puede ni quiere olvidarse de Clementine.

[QUOTE=jaskask]la vi ayer, buena.[/QUOTE]
gracias, suficiente.

ya la ví, acabo de terminar, buena, pero me dio rabia, véanla!.

buenisima… más allá de lo meramente estilístico, o las técnicas cinematográficas, que son notables, creo que lo más importante, como en toda película, es lo que le produce a uno, más a un nivel emocional. Lo que más me gusto quizás, fue la simpleza (no se si sea la palabra adecuada) como se muestra la relación de pareja, la cotidianeidad, cómo a través de los recuerdos que se esfuman de Joel, podemos ver una relación, como ésta se construye y deconstruye; la evolución, el paso de la sorpresa al tedio… y , a pesar de esto, la lucha porque los recuerdos se mantengan, porque a pesar de los malos momentos, también los hubo buenos. Es como una forma de mostrar las dos caras de la moneda, y de hacer ver que quizás de todo lo malo (o no tan bueno), puede surgir algo que realmente vale la pena, que a pesar de eso, es necesario recordarlo, y tenerlo presente; porque una vez que pasa, ya es parte de uno, es en cierta forma algo que nos constituye, y que no puede ser arrancado de raíz, porque siempre quedará algo, porque ya nunca seremos los mismos… Es también una metáfora para no olvidar, porque sólo así podremos evitar los errores, sin esa memoria es muy fácil continuar como si nada, pero tropezando con los mismos escollos; o como se ve en la película, negando la posibilidad, negando la existencia, y por ende, negándonos a nosotros mismos…

ufff, me nacio…

esta pelicula merece sus impresiones…si no la han visto , veanla…:smiley:

[I][SIZE=“3”] Muy buena pelicula… lo que me dio lata es que mis cimpañeros la encontraron muy densa… plop!.. donde la vieron… es puro l♥ve![/SIZE][/I]

buena peli

yO HABRÍA querido verla un par de veces más pero en el cable solo pude pillarla una sola vez…
Creo que es una muy buena película, está dentro de las que me sorprenden además me gusta mucho Jim Carrey
Es una película llena de amor, de los errores que cometemos con las personas que amamos, a veces queremos borrarlas de nuestras vidas y cuando se ama, se debe aceptar a la persona tal como es, adorarla como viene sin condenarla por las cosas que no nos gustan, porque nosotros también tenemos partes malas y tristes que otros no quieren.

Yo esta película la miré a huevo cuando la arrendé, de hecho ni por los actores ni por el título (además que la carátula tampoco me llamó la atención) la tuve entre mis prioridades…

pero cuando la vi, me llegó al hueso. De hecho, me sigue llegando… soy bastante romántico, me llegó un montón esa peli.

De hecho, lo más probable es que la vuelva a ver…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Me pareció una película linda, con un mensaje lindo, y con una interesante manera de manejar los tiempos.

Pero ni por lejos se encuentra entre una de mis películas favoritas.[/SIZE][/COLOR]