EValuación Congreso Nacional Estudiantes de Q&F

[B]Viendo de que a cada rato salen los mismos temas “knto gana un qf”, “no s ek estudiar”, " k es mejor", etc etc , podriamos hacer una evaluaciónd elo que fue el pasado congreso realizado en la ciudad de Iquique. Ojalas los que asistieron y participan en este foro den su opinion y comentarios.[/B]

en mi caso , partiendo por lo que es organización fue todo impecable, todo funcionaba acorde a los horarios, buen recibimiento por parte de los chicos de la unap, los temas fueron bien interesantes, especialmente lo que se refirio al rol del qf, hay muchas cosas por hacer entre una de ellas, se tiene como idea que algun dia el medico solo de el diagnostico y seamos nosotros los qf quienes recetemos.

y eso XD . lo k no me gusto fue ke los del laboratorio vichy fueron re tacaños:whip: con las muestras ¬¬ !!! . mientras que el laboratorio sanderson hizo una presentación bastante simpatica sobre sus productos.

[quote=“sugarcube, post: 411562”][B]se tiene como idea que algun dia el medico solo de el diagnostico y seamos nosotros los qf quienes recetemos.

[/QUOTE]

Asi como idea no más…no será como mucho???

en alguna parte del mundo se hace eso?? :S

[quote=“DR.kUrt, post: 411567”]Asi como idea no más…no será como mucho???

en alguna parte del mundo se hace eso?? :S[/QUOTE]

NorteAmerica y Europa no mas…ajajajjajaajajajajajajajajjajajaja…con la misma malla que aca…:knife::knife:

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 411584”] :stuck_out_tongue: :evilgrin:

Tiene conocimientos de los medicamentos, pero no de la parte clínica. :drummer:[/QUOTE]

jajaja…no se nada de clinica…por eso tampoco entiendo que hacen los medicamentos…jajajajjajaja:singer::singer:…deja de opinar weas opinologo…

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 411597”]La única weá de clínica que sabi es lo que hacen los medicamentos po. Así que sigo opinando :drunk: :drunk: , mientras que tú sigues soñando. :drummer:[/QUOTE]

o sea casi nada no mas…jjajajjajajaa:evilgrin:

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 411606”]No he hablado de “nada”, ni de “casi nada”. Esos términos los pusiste tú para insinuar que tienes un tremendo conocimiento clínico ^^ . Después se quejan cuando se dice que son levantaitos de raja. :drummer:[/QUOTE]

yo levantao de raja…si lo fuera no estuviera discutiendo contigo…lamentablemente perteneces a la ley medica al igual que yo y te tengo que entender no mas…no queda otra…:drummer::drummer::drummer::drummer:

ya que esto se funo…y se le acabo la banda ancha a varios…buenas noxes a todos,fue un gusto charlar contigo opinologo…sera para otra oportunidad…

yo quiero recetar pu =(

[quote=“DR.kUrt, post: 411623”]yo quiero recetar pu =([/QUOTE]

jajjajaja…yo no…:smash:

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 411633”]Seeeeeeh

:toilet:[/QUOTE]

por eso no quieroo…:crowngrin::crowngrin::crowngrin:

bueno…jajajjajajajajaa

bueno, igual no es pa pelear ¬¬ !!! pero eso fue lo k gente del colegio de quimicos farmaceuticos expuso. yo creo ke hay ke parar ya el weveito de andar peleando x detalles ¬¬ . con esa mentalidad no vamos a llegar a ningun lado. como profesionales del area de la salud hay k ver las cosas por el bien colectivo y tratar de ver las mejores opciones … pero bueno,… y al sr opinologo, le recomiendo leer la historia de la farmacia etc.origenes y cosas asi y de ahi vuelva, tamos :)?

bueno, en tu caso,no, creo que te sobreexiji.sorry :)!!Olvide que aparte de diminuto, naciste con el cerebro al reves. pero para el resto de la gente con mas de dos dedos de frente, si :slight_smile: