Evaluación de mods

cuales serian los parámetros por los que se hará la evaluación???..

que sugieren???

sugiero analizar bien quien nos va a evaluar…seamos claros no estamos frente a los usuarios mas honestos y ejemplares.
Lo otro importante hay que ver que moderadores estan participando activamente del foro, y que pasa con los ausentes

Holas. Tal como dice Francisco, hay que ver bien quién evaluará. Yo creo que las cuentas que tengan sobre 1000 posts están facultados. La cantidad de post asegura cierto nivel y recurrencia de participación en el foro, cierto conocimiento sobre el foro y, además, da cuenta de que es una cuenta estable que no ha sido clausurada.

Saludos.

[quote=“Lyonheart, post: 501109”]Holas. Tal como dice Francisco, hay que ver bien quién evaluará. Yo creo que las cuentas que tengan sobre 1000 posts están facultados. La cantidad de post asegura cierto nivel y recurrencia de participación en el foro, cierto conocimiento sobre el foro y, además, da cuenta de que es una cuenta estable que no ha sido clausurada.

Saludos.[/QUOTE]

agregando a lo que dice Renzo, El usuario que nos evalue no debe tener infracciones cursadas, y un comportamiento destacable dentro del foro.

:B

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmmm
[B]
ya cn eso descartamos a “varios”[/B]

creo ke mientras digan cosas coherentes y veridicas, onda ke den argumentos ta bien[/QUOTE]

Claramente se descartan a varias personas, curiosamente los que piden a gritos una evalucion. Yo sugiero una evaluacion preliminar entre nosotros y en base a eso, agregar la de los usuarios (con buen comportamiento)

:^^:

[quote=“Abbejita, post: 0”]creo ke eso se hace logico a los usuarios[/QUOTE]

que cosap?

una cosa es que nos evaluemos, y otra es el valor que le den a esa evaluacion…

[quote=“Abbejita, post: 0”]creo ke eso se hace logico a los usuarios[/QUOTE]

para eso mejor elegir con el dedo a quien evaluaria…aunque no nos guste la evaluacion debe ser general…pero sin dialogos, solo la evaluación más la argumentación o sencillamente la nota y punto, porque si se entran en dialogos la cosa caera en lo mismo que los otros temas.

[quote=“Vito Corleone, post: 501140”]para eso mejor elegir con el dedo a quien evaluaria…aunque no nos guste la evaluacion debe ser general…pero sin dialogos, solo la evaluación más la argumentación o sencillamente la nota y punto, porque si se entran en dialogos la cosa caera en lo mismo que los otros temas.[/QUOTE]

Suponiendo que la evaluación fuera como dice gonzalo, que validez tendria, que acciones se tomarian con los mod mal evaluados.

sugiero tambien una autoevaluacion

creo que lo que dice parraseando es aun mas dificil de sortear… por lo que estoy de acuerdo…

partir con aquello y que luego los foreros terminen de evaluar…

que se lograra con aquello? nada, pero supongo que servira para el dueño del foro, en el evento que existan cambios o muchos reclamos en contra de alguien… (al final quien decide es eden), aunque en mi caso la haria vinculante, si es seria y eso se vera con los argumentos…

entonces demosle curso a la cosa