Evaluación diferenciada

la evaluación diferenciada es parte de las labores del sicopedagogo, cuando un alumno es diagnosticado con algun tipo de retraso en el aprendizaje y se le asigna evaluación diferenciada, debe realizar un estrecho trabajo con el/la psicopedagog@ del colegio

¿qué pasa cuando ese profesional por a,b o c motivo no existe en el colegio?

¿qué recomiendan a los profesores de asignatura para confeccionar estrategias evaluativas acordes a los criterios de las evaluaciones diferenciadas?

k diferencia tiene un psicopedagogo a un educador diferencial? yo lo único k se es k los psicopedagogos no realizan clases

ahh otra pregunta en k universidad esta la carrera de psicopedagogia universidad estatal me refiero?

la diferencia… es que el psicopedagogo… atienda a niños con trastorno del aprendizaje…
trastornos… llamese transitorios… y mas superables en el tiempo…

es cierto que ellos solo hacen clases en aula o grupo de psicopedagogia… pero eso ocurre a nivel de escuelas basicas… ya que esos profesionales… tambien pueden intervenir… en ser educadores de aula… pero eso se da mas… en proyectos concursables… como los de las municipalidades , las que estan abocados para niños con desercion escolar… o con desfases pedagogicos…!!

El profesor diferencial hace casi lo mismo… con la diferencia que ingresa a las salas de clases…cuando trabaja con niños con T.E.A… y si sale algun diagnostico psicologico de niños con discapacidad intelectual… a ellos tambien les pueden hacer una intervencion pedagogica…!!

Espero… te alla servido mi opinon… a modo personal…

xau…