Evaluacion moderadores y moderacion!

[B] A RAÍZ DE LA ULTIMA CIBERREUNION SE ACORDÓ SOLICITAR A LOS ADMINISTRADORES QUE SE EVALÚE LA ACTUAL PARRILLA DE MODERADORES, CON ESO LOGRAR UN DESARROLLO MEJOR PARA EL FORO…

ESPERAMOS CONTAR CON LA PRONTA RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES EN ESTE ASUNTO…

LA FORMA DE EVALUAR ESTARÁ A CARGO DE LOS ADMINISTRADORES…Y SI SOLICITAN LA OPINION DE LOS MODERADORES SE DEBE SOLICITAR POR MP POR PARTE DE LOS ADM…[/B]

Me parece bien y hay que buscar cómo los usuarios opinen también objetivamente

no creo esa segunda parte…es como si le preguntaramos a la gente los ministros que debe elegir un presidente…

El proceso de evaluación debería ser periódico y regular, es decir, cada x mes o meses, así de haber rotación, estaría controlada.

Sé que soy super reciente, y por lo mismo, me gustaría también una suerte de evaluación, (aunque no necesariamente vinculante), de los demás moderadores, (no de la misma generación, es decir, de antes a ser nombrado yo por ejemplo), para, a priori conocer cuales son los puntos a corregir de manera clara, de “pasar” la evaluación de los administradores.

Sería una buena herramienta de control, auto-control y orden en el foro.

Eso creo.

Saludos.

comparto lo ke dice derechoUCEN

yo tambien concuerdo

yo creo que a lo que se refieren con evaluacion es a “TODO” el staff.

Es una buena iniciativa, pero creo que está mal orientada. Creo que aún es muy etérea la definición de funciones y procederes de un moderador. Hay que precisar y operacionalizar más eso; luego, identificar puntos críticos problemáticos.

Si no se precisan esos temas, la discusión seguirá en el nivel del “yo creo”, “yo opino”, y eso no es muy objetivo.

Y antes de todo eso, hay que responder una pregunta: ¿quién está facultado para poder acotar esos temas?

[quote=“Lyonheart, post: 481363”]Es una buena iniciativa, pero creo que está mal orientada. Creo que aún es muy etérea la definición de funciones y procederes de un moderador. Hay que precisar y operacionalizar más eso; luego, identificar puntos críticos problemáticos.

Si no se precisan esos temas, la discusión seguirá en el nivel del “yo creo”, “yo opino”, y eso no es muy objetivo.

Y antes de todo eso, hay que responder una pregunta: ¿quién está facultado para poder acotar esos temas?[/QUOTE]

Es precisamente gracias al “yo creo” o “yo opino” que se están desarrollando las ideas como las que cito, que aunque obvias, son válidas. Es claro que es un paso previo a la materialización lo citado, pero gracias a las primeras manifestaciones relativas a la “evaluación” es que se perfecciona la misma.

Personalmente consiero que las funciones del moderador están definidas así como sus “procederes”, el problema estriba en que cada uno actúa según su criterio, (que está dentro de su ámbito de competencia, aplicar su criterio, y eso siempre subjetivizará el problema).

Si aplicamos una lógica lineal y simple, solo podríamos concluir que el facultado para acotar sus dudas, (que parecen ser más que las del resto), es el administrador, y sobre el el usuario root del foro.

Saludos.