Evento Apple: iPod Touch (o un iPhone sin teléfono)


Resuelve la ecuación: ¿Un iPhone menos teléfono? Una de dos: un iPhone en modo aeroplano o — a partir de hoy — un [URL=“http://www.apple.com/ipodtouch/”]iPod Touch. Después que todo el mundo se quemara los dedos creando [I]mockups[/I] y [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/08/iphone-finalmente-desbloqueado-al-parecer/”]soldando cables, llegó el hermano chico del teléfono más odiado por los lectores de FayerWayer, cuya principal característica es (como en las teleseries) ser el hermano bueno y pobre de la familia, pero el que se queda con las chicas lindas al final. Tras el salto, especificaciones y una foto más.

[h2]Así es el iPod Touch[/h2]

  1. 8mm de espesor; más delgadito.
  2. Tiene Multitouch, como el iPhone.
  3. También Coverflow, como el iPhone.
  4. Pantalla diagonal de 3.5 pulgadas, como… ya saben.
  5. Tiene Wi-Fi 802.11b/g.
  6. Funciona — prácticamente — con la misma interfaz gráfica del iPhone, por lo que se desbloquea tocando con un dedo sobre la pantalla, pantalla principal idéntica, etcétera. Eso quiere decir que también tiene: – [Acelerómetro](http://es.wikipedia.org/wiki/Acelerómetro), que detecta si está en modo horizontal o vertical. – [Safari](http://www.apple.com/safari), para navegar vía WiFi – Y sí, también YouTube, para ver a Edgar caerse una y otra vez.
  7. La batería rinde 22 horas de audio y 5 de video.
  8. Disponible a partir de este mes en todo el mundo. Viene con localización incluída.
  9. Dos modelos: 8GB (USD$299, CLP$156.461) y 16GB (USD$399, CLP$208.776)
En resumen, es un [iPoor para el resto de nosotros. Un dulcecillo mientras Steve-o se pone de acuerdo con las principales operadoras celulares del mundo sobre como hacer para traer un poco más cerca de casa la magia del [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/Reality Distortion Field"]Reality Distorsion Field, y de pasada, cortar una tajada de la torta de billetes verdes para sí. Por mientras, hay un tutorial en video [URL="http://www.apple.com/ipodtouch/guidedtour/"]aquí](http://www.fayerwayer.com/2007/08/ipoor-para-el-resto-de-nosotros/). [IMG]http://www.fayerwayer.com/up/2007/09/ipodtouch2.jpg[/IMG] [B]Links:[/B] - [iPod Touch](http://www.apple.com/ipodtouch/) - [iPod Touch Released](http://www.macrumors.com/2007/09/05/announced-at-apple-september-5-special-event/) [I](MacRumors)[/I] [[IMG]http://feeds.feedburner.com/~a/fayerwayer?i=Ililk5[/IMG]</img>](http://feeds.feedburner.com/~a/fayerwayer?a=Ililk5) [[IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=l2ZQwth8[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=8p10TNAR"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=8p10TNAR[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Kw2T2Vpi"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=Kw2T2Vpi[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=yI5XTljR"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=yI5XTljR[/IMG]</img>](http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=l2ZQwth8)

Leer Más…
fuente: fayerwayer