Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

En las imágenes se puede apreciar que Donayre, quien tiene una copa en mano, participar de una reunión con amistades y compañeros de su institución, pues se ve a algunos con uniforme militar.

[SIZE=“5”][B]“He dado la consigna que chileno que entra ya no sale y si sale, saldrá en cajón. Si no hay suficientes cajones, saldrán en bolsas de plástico”[/B][/SIZE], señala mientras sus acompañantes se ríen ante semejante y lamentable aseveración.

[youtubevid]Wn2YKxcg55s[/youtubevid]

¿Qué les parecen las declaraciones del Ex-Comandante?

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

WTF!

bueno, ese comentario (q es el pensar de muchos milicos .com.pe) no es oficial, o sea, mientras no haya un comunicado oficial por el ministerio de defensa u otro… es solo webeo :p[/QUOTE]

las autoridades no dicen nada en webeo, no existe eso. por cuanto la envestidura del cargo asi lo amerita.

me parece que el gobierno de Peru, dio una clara señal al respecto, dandolo de baja.

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

fue una estupidez lo que dijo y se actuó como correspondia…

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

[QUOTE] se le pasaron las copas en alguna reunion con colegas…
aca no sabemos si alguna autoridad tendria ese pensamiento xq tienen la suerte de que no suben a youtube videos…[/QUOTE]

si pasara aca, para afuera.

[QUOTE]si el piensa eso? pfff una mierda de comandante
pero es su pensar, no es el de la nacion, asi que por ese lado tamos bien[/QUOTE]

el problema no es lo que piensa, sino lo que el representaba.

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

yo me lo piteo por poco hombre al wn

dí la wuea en la cara peruano ql!!!

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

[quote=“Marmoto, post: 516919”]yo me lo piteo por poco hombre al wn

dí la wuea en la cara peruano ql!!![/QUOTE]

xD el wn ma encima en septiembre de este año condecoro al general izurieta allá en lima, o sea, tuvo a un chileno en frente y se queó piolita el wn ja!

PD: puta que me he reido con este tema en otro foro, hay el medio webeo xD

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

cholos qls que se creen, chicos y negros los qls indecentes.


:bufon:

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

En estos momentos probablemente las estadísticas de aprobación de Alan García han subido, y las protestas al menos ante la comunidad internacional han desaparecido.

Chovinismo oportunista, diría yo.

Respuesta: Ex CMDTE PERUANO: CHILENO QUE ENTRE SALDRÁ EN UN CAJON

[quote=“Sakarach, post: 516931”]cholos qls que se creen, chicos y negros los qls indecentes.


:bufon:[/QUOTE]

Podrías escribir un poco más, quizá lo podríamos incorporar a los libros de cabecera, algo así como el manual de carreño, o bien reemplazaré el manifiesto por “mi lucha”.