Ex-ministra salió pillada... y ahora se queja

Jueza Rencoret demanda a autopista por tortazo que le costó hasta la pega
La Cuarta, 07/07/2006

La ex ministra de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jacqueline Rencoret, presentó una millonaria demanda contra la concesionaria de la Ruta 5, a quien responsabiliza de quedar sin pega, luego que chocara a la altura de Talca cuando conducía un a uto incautado.
La ex magistrada alega que la empresa no habría dispuesto en el lugar del tortazo la señalización adecuada, lo que significó que después se desatara un escándalo que finalmente la obligó a renunciar a su carrera en el Poder Judicial, con las consecuencias económicas que ello implicó.
El chancacazo dejó al descubierto que la funcionaria conducía un tocomocho que había sido incautado por la Policía de Investigaciones de Rancagua a un narco, a pesar de que se le había solicitado su devolución en reiteradas oportunidades. Asimismo, que viajaba con destino al sur a dejar a sus hijos, en circunstancias que había presentado una licencia médica.
La querella de la ex ministra fue interpuesta en Talca y las partes están citadas a un comparendo que se realizará el 10 de agosto.


[I]El colmo de la frescura, no deberia seguir haciendo el ridiculo esta señora[/I]

hay que distinguir Checho… igual es recare palo, pero si la empresa se equivocó, debe pagar.

querella?

Primero hay que ver si realmente chocó por falta de señalización. Si no es así, harto care palo la vieja.

Ministros vagos se robaron la plata del puente batukito