Ex subprefecto montaba operación de inteligencia política contra Bachelet

el tipico juego de dimes y diretes entre ambos bandos, aqui empiezan a sacar los trapos sucios y al final la mayoria se desvanece y queda en nada

el otro lado en realidad no tiene mucho que decir po. la gente de la udi puede decir lo que quiera pero no hay otro sector político que caiga tan bajo para realizar vestas cosas. hablamos de monyajes, hay una aparataje de producción. es cierto que hay cosas sucias en todos lados pero no a este nivel, esto es patrimonio de la UDI solamente

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

ke mejor dicho :wink:

Que asco, por algo no me atraen los cargos públicos… por algo a los jovenes no les interesa la política… al menos se descubrió antes esta tontera.

y suma y sigue… mientras nosotros opinamos sobre esto ya deben estar planeando otro juego sucio… es terrible que esto suceda en la politica… La UDI !! (ponerle el tonito de “Minaas”)

jajajaja

[QUOTE=SADDAM]Si no quieres o no te importa el tema, no opines, a otro le interesa lo que está pasando… [/QUOTE]

Perdón… me estás vedando?
el foro es publico Saddam… .lo siento…

Te recuero que así como dije que era interesante… tambien dije que a fin de cuentas me da lo mismo y no le veía el motivo del impetu con que anunciabas esta noticia repitiendo una y otra vez lo mismo, porque como podrás leer en otras opiniones es “MÁS DE LO MISMO” en nuestra clase política… (incluso tu mismo me citas en tu respuesta… )

Si eso no lo consideras una opinión… entonces esto no es un foro :coffee:

Pero bueno, se me olvidó que estás politizado y tienes el mismo modus operandi que el dr. Kaiser… :wink: , nada más que él es más tolerante :slight_smile:

[QUOTE=SADDAM]Asi como miras las cosas me das una imagen que te importa mas por qué salió Black del Reality que lo que está ocurriedo con los personajes que pueden guiar nuestro país… [/QUOTE]

Bastante infundado tu argumento a fin de bajar el perfil a mi post… ya que no me has visto ni me verás opinando al respecto de ese programilla porque no lo veo…

Yo pertenezco a una gran mayoría Saddam… que estamos observando a los candidatos… aún tenemos que definir preferencia… teniendo quizás un pequeño faro por uno u otro… pero intentamos dar nuestro voto al ser humano… no al partido político… ni a todo el poder que se busca tras ese magno evento como son las elecciones presidenciales… Algo difícil de dicernir por lo demás…

Este tipo de cosas es simplemente parte de la guerra de politiqueros… es como si dieras las noticias de un atentado en Irak… da pena… pero… es “más de la misma meca” :coffee:

Pero no se preocupes que por Lavin no voto…

p.d.: al otro caballero bilingüe… ya llegamos a un acuerdo… peace.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Cierto… pero para mí solo varía el grado de inmoralidad…
unos son más corruptos que otros…

lo siento god… pero trabajando para estos tipos perdí la fe en la politiqueria chilena… vi tanta estupidez, corrupción y demases que mejor callo…

La guerra sucia entre Dc y Ps me agotó la paciencia :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Cierto… pero para mí solo varía el grado de inmoralidad…
unos son más corruptos que otros…

lo siento god… pero trabajando para estos tipos perdí la fe en la politiqueria chilena… vi tanta estupidez, corrupción y demases que mejor callo…

La guerra sucia entre Dc y Ps me agotó la paciencia :coffee:[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]