Examen muela del juicio

Hola, soy nuevo en esto, mi nombre es Sergio y encontré el foro buscando información sobre un examen que necesito hacerme.
Resulta que tengo cariada la pieza 32, tercer molar creo, y me la tengo que sacar (una opción también es taparla).
Pero no es tan sencillo, porque en la radiografía que me saqué ahí sale la raíz superpuesta al nervio que va por ahí, y es tan probable que esté rodeando al nervio como que no lo haga… o al revés, el nervio rodeando a la raíz, no entendí mucho esa parte.
El hecho es que el dentista me informó de la situación, y me dijo que si se daba el caso que dije, ese lado de la boca, me iba a quedar anestesiado por 6 meses por lo menos, y en caso de recuperarse, hasta un año máximo. Pero si después del año no volvía a la normalidad, iba a quedar anestesiado de por vida. Yo entiendo que eso es prácticamente una parálisis.
Para saber bien cómo está la situación ahí en esa parte de mi boca, la radiografía no es suficiente, y me dijo que existía un examen, una especie de scanner mandibular, que se puede hacer al tercer molar (y además a la pieza 17, que es la otra que me debería sacar) y con esto se sabía bien la situación de mi mandíbula, el posicionamiento de los dientes con los nervios, etc. Algo en tres dimensiones me imagino, no lo sé.
Me dio una dirección y un teléfono, pero ahí cuesta 48 lukas, precio de promoción por lo que me dijeron, y su sistema no ocupa FONASA.
Así que solicito por favor que si alguno de ustedes, estudiantes de odontología o no, sabe de algún lugar donde hagan este examen, me lo haga saber por aquí, y cuánto sale y si aceptan FONASA o no. También me pueden escribir a mi correo:
brockfos_22@hotmail.com. Gracias de antemano. Saludos.