Examen para revalida de titulo para kinesiologia

hola queria saber quien ha tenido la experiencia del examen de revalida para titulo de kinesiologia aca en chile

1 me gusta

Hola . Yo también por favor estoy buscando a colegas que han tomado antes el examen de revalidación el título de kinesiología acá en Chile .si alguien nos pueda ayudar por favor sería maravilloso .muchas gracias y disculpe el molesto .Nora

hola Nora, has encontrado algo acerca del examen de revalida? o temas de estudio como mas específicos?

HOLA! YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO PROCESO, SI HAY GRUPOS DE ESTUDIO O MATERIAL PODRIAN COMENTAR? GRACIAS!

Chicos saludos. ya rindieron?

yo estoy preparando el examen para diciembre. no me han dejado rendir en agosto.

luis.consep@gmail.com

yo aun nada aun sigo esperando la U. me responda y me den fecha

A mí me respondieron a los 60 días hábiles en punto. Y las fechas son agosto y diciembre y por eso no me dejaron anotarme a agosto, ya que recién me respondió la universidad y te piden 3 meses antes así que si alguno rendirá en diciembre podemos hacer un grupo de estudio o repaso.

mira tengo entendido que cuando realizas el primer pago los de la U de chile te mandan unos pdf, junto con el temario.

yo sigo esperando me respondan el recibido los de la U. porque yo había iniciado proceso de reconocimiento y no de revalida; se que los exámenes son cuatro areas: neurologia, etica y lesgilación, musculoesqueletico y respiratorio.

Hola voy a iniciar el proceso de revalidación de título de Kinesiología, quería saber de lo que habían comentado previamente si ya hicieron el examen, como mes fue ? La universidad entrega material de estudio o donde se puede conseguir ? :pray:t4:

Hola Luis! Ya rendiste el examen? Me podrias comentar tu experiencia porfavor! Tengo pensado revalidar el titulo el proximo año pero quisiera ir repasando los temas. Gracias!