hola queria saber quien ha tenido la experiencia del examen de revalida para titulo de kinesiologia aca en chile
Hola . Yo también por favor estoy buscando a colegas que han tomado antes el examen de revalidación el título de kinesiología acá en Chile .si alguien nos pueda ayudar por favor sería maravilloso .muchas gracias y disculpe el molesto .Nora
hola Nora, has encontrado algo acerca del examen de revalida? o temas de estudio como mas específicos?
HOLA! YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO PROCESO, SI HAY GRUPOS DE ESTUDIO O MATERIAL PODRIAN COMENTAR? GRACIAS!
Chicos saludos. ya rindieron?
yo estoy preparando el examen para diciembre. no me han dejado rendir en agosto.
yo aun nada aun sigo esperando la U. me responda y me den fecha
A mí me respondieron a los 60 días hábiles en punto. Y las fechas son agosto y diciembre y por eso no me dejaron anotarme a agosto, ya que recién me respondió la universidad y te piden 3 meses antes así que si alguno rendirá en diciembre podemos hacer un grupo de estudio o repaso.
mira tengo entendido que cuando realizas el primer pago los de la U de chile te mandan unos pdf, junto con el temario.
yo sigo esperando me respondan el recibido los de la U. porque yo había iniciado proceso de reconocimiento y no de revalida; se que los exámenes son cuatro areas: neurologia, etica y lesgilación, musculoesqueletico y respiratorio.
Hola voy a iniciar el proceso de revalidación de título de Kinesiología, quería saber de lo que habían comentado previamente si ya hicieron el examen, como mes fue ? La universidad entrega material de estudio o donde se puede conseguir ?
Hola Luis! Ya rendiste el examen? Me podrias comentar tu experiencia porfavor! Tengo pensado revalidar el titulo el proximo año pero quisiera ir repasando los temas. Gracias!
Hola, alguien tuviera información sobre el examen teórico para la revalidación de título en kinesiología
Hola Nora pudiste encontrar alguien que dio el examen?