Examinador para psu admisión 2019

Hola soy estudiante universitaria, y me gustaria ser examinadora psu alguien sabe cuanto pagan? O si tienen algun requisito?

Ser profesor o alumno de la Universidad de Chile.

Ademas de conocer al jefe examinador…

Ah, y el proceso de selección ya pasó. y pagan como 60 lukas por los 3 dias.

Saludos

Gracias x la info :neutral_face:

Yo acabo de revisar en el portal del demre http://www.psu.demre.cl/rendicion/certificacion-equipo-aplicacion ahí descargas el manual de aplicación, lo estudias y luego rindes la prueba online que sale en el link, luego de eso si apruebas (80% 24 de 36 buenas) te llega una certificación al correo. Eso es.

Para ser examinador debes ser estudiante, egresado, titulado o profesional del área de educación, psicología, social, entre otras dos. En el portal psu demre hay un manual que puedes descargar para posteriormente responder una prueba de 30 preguntas, dónde debes tener el 60% buenas para certificarte. Te llegará un certificado a tu gmail el cuál acreditará tu puesto cómo examinador o examinadora, e asignarán un colegio según sector de selección. Se paga por cada prueba bien realizada, en éste caso son 4 pagos. espero te sirva la info :slight_smile: (el proceso termina dos o tres días antes de rendir la psu)

Bastante tarde pero ser titulado o egresado tan necesario no es, los requisitos son ser mayor de 21, NO trabajar para algun pre-universitario y no haber sido exento del cargo (ademas de haber aprobado la prueba online). Yo soy alumno en practica de cierta pedagogía y fui examinador, pero fue gracias a que el colegio me dió el “pituto”, no sabría decirte cuanto pagan ya que el cheque lo voy a recibir mas tarde debido a que me agregaron a la lista oficial de examinadores a ultimo minuto.