Excelente! El Mercurio nombra a universitarios.cl junto con universia

Asi es señores, de lujo

Buena nota! (último párrafo)

Ediciones Especiales - El Mercurio

[QUOTE]Entrar a estudiar una carrera vespertina no sólo ayuda a formarse profesionalmente. Además abre un mundo nuevo para compartir con otros estudiantes de la misma carrera, ya sea de Chile o el extranjero. Al respecto, a nivel universitario existen dos buenos sitios para informarse de lo que está pasando dentro o fuera de las aulas. Universia (UNIVERSIA-CHILE-TODA-INFORMACION-SERVICIOS-UNIVERSITARIOS-BECAS-CURSOS-CARRERAS-NOTICIAS-BIBLIOTECAS-EMPLEO-ETC) es un portal a nivel latinoamericano basado en información útil y una serie de reportajes atingentes al mundo universitario. Por su parte Universitarios.cl (www.universitarios.cl) es una página enfocada a que la comunidad comparta opiniones y experiencias. Muy útil para informarse sobre una carrera antes de estudiarla.[/QUOTE]

esa, ente otras cosas, es una apreciación externa del buen nivel de discusión que se genera en este foro

saludos

Está buenisimo

ya que bkn =D

uysh! somos famosos!
xD

jajaja que buena (parece q los que miraron la pagina pa calificarla no vieron a los pasteles jajajaja)

jajja… que bien… muy buena imagen… eso hace falta… entonces a seguir mejorando!!

[quote=“alter_io, post: 442217”]esa, ente otras cosas, es una apreciación externa del buen nivel de discusión que se genera en este foro

saludos[/QUOTE]

Excelente!!, que suerte que no han leido la Cafeteria :B

xD!

hubiera preferido que dijiera faculty, pero bueno…

A miercale!
El Mercurio … :S

Concuerdo con el Huaso del yate.

[quote=“lionel hutz, post: 442277”]y los ranking’s… pk uta q se tira mierda en esos temas xD[/QUOTE]

en realidad en cualquier tema donde opine arwyn y opinólogo…eso es mierda asegurada…

ahahah!
q genial eso!!!

jajajja esta buena la mencion!

se nota que vioeron la parte seria y no los jugos que aparecen por ahi

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>

K le dan colorsh con la seridad… les recuerdOs chikos UNIVERSITARIOS, que los k + recuerdan de sus carreras NO fue precisamente las catedras de los profes,sinO el JUGO que dieron con sus compañeros…

concuerdO con Danny y HugO ¡¡¡ K VUELVA FACULTY!!![/COLOR][/SIZE]

yaaa… ahora les dio por Faculty… si es el nombre… por favor…!!!.. yo quiero junta eso quiero…

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

perO es k cuando uno decia " soy FACULTATYVA " era distintivO y hasta Llamativo, inclusO cuando unO decia , te preguntaban ¿¿ Y QUE ES ESO??,pero “UNIVERSITARIOS”?? es tan general, k pasa + k piOla,k inclusO yo lo veO x una cosa de marketing menOs “prO”…pork es EXCluyente a las carreras técnicas o gente de Institutos…y es hartO FOME el nombre, digamosLo![/COLOR][/SIZE]

quintrala tiene razon…a todo esto yo me refiero a la pagina como faculty

[quote=“Amnesiac, post: 442257”]Excelente!!, que suerte que no han leido la Cafeteria :B

xD![/QUOTE]

jejeje, por algo es la cafeta o no?
:stuck_out_tongue:

[quote=“alter_io, post: 442344”]jejeje, por algo es la cafeta o no?
:P[/QUOTE]

haber ! uste no opina …es una wawa! :laugh4: jaja…

mesh!! …asi ke hasta en el diario salimos… no habia visto el tema :rolleyes5:

con esto van a llegar mas usuarios y va a kedar la media /%/·!"· !! …:smash:

viva la diversidad … :devilish:

[quote=“patita, post: 442336”]quintrala tiene razon…a todo esto yo me refiero a la pagina como faculty[/QUOTE]

[SIZE=“3”]en mi link del fotolog ,dice FACULTY![/SIZE]