Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

A proposito de varios posteos que leí con gayas urgidas por pega, quiero contar brevemente mi experiencia con respecto a como me conseguí finalmente Plata para financiar mis estudios. Hasta mediados del año pasado estaba totalmente desesperada por conseguir un trabajo part time que me permitiese amortiguar mis deudas, pagar en parte mis estudios y todo lo demas. Yo arriendaba en Stgo centro una pieza enana y no me alcanzaba ni para pagar las 3 lukas diarias.
El mayor logro fue encontrar pega en un Mc Donalds, pero la verdad no me daba ni en tiempo ni en Dinero.
Tengo el Dato de una pega en la que llevo 3 meses y estoy muy contenta ya que aparte de pagar mis deudas, universidad y etceteras tuve la osadia de cambiarme a un dpto pequeño pero en Escuela Militar. Me siento toda una cuica jaja y ya para rematarla me fui de viaje a B. Aires (no a un hotel 7 estrellas eso si jaja pero en avioncito)
Si hay alguna Gaya Estudiante en la misma que yo puede escribirme a katasolventeyea@hotmail.com. Creo que es un deber el que por lo menos transmita la posibilidad a alguna que lo necesite.

Bye.

Respuesta: Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

haciendo que???

en que aperras?

Respuesta: Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

haciendo que¿?¿? putiando po obvio jajajajaj, nunca trabajndo part time pasaras de no tener 3 lucas al dia a un depa en escuela militar.

Respuesta: Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

:open_mouth: … Bueno,… Está claro k te manejas en el tema. Podrias contar tu experiencia. :B

Respuesta: Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

sipo cuenta part time haciendo que???

Respuesta: Excelente Trabajo part time para Nosotras las k aperramos

[quote=“Agusty, post: 532635”]sipo cuenta part time haciendo que???[/QUOTE]

¿Qué crees tú? De fuentes confiables sé que se trata de prostitución, este en un sitio de universitarios y no podemos avalar que un usuario lo promocione en esta página. Para no ser tan tajante sólo cerraré el tema. Saludos.