Muchas veces he leído en este foro el siguiente comentario:
los profes de mi U son los mismos de la Chile o la Puc.
y este año, por lo que yo observe el único profe que se reparte de los que dictan ramos en TM el primer año, es Prado de matemáticas.
y de hay sale mi pregunta dirigida a los estudiantes de la facultad
¿ se da esta situación habitualmente?¿o es una invención de los alumnos de otras universidades?
Respuesta: exclusividad de profesores de la U. de Chile
no sé, mis amigos de la Finis tuvieron de profesores de anatomía a Alfredo Fores, Ernesto Vega y Juan Brunstein, del primero escuché comentarios de gente de la UCh diciendo “el chinito Fores bla bla bla” y ahora se vino a viña del mar a hacer clases en la santo Tomás, del segundo hay un grupo de facebook donde muchas fans son estudiantes de enfermería de la Chile xD y del tercero escuché que algo hizo de clases en kine de la Chile…
los otros por lo general son más viejos y “alguna vez” hicieron cátedra, pero de que eran de allá lo eran.
Otro ejemplo aparte es mi profesor Claudio Berríos de farmacología UPLA que hace clases en la u del mar y en la del pacífico…
[quote=“la_niña_del_martillo, post: 550873”]no sé, mis amigos de la Finis tuvieron de profesores de anatomía a Alfredo Fores, Ernesto Vega y Juan Brunstein, del primero escuché comentarios de gente de la UCh diciendo “el chinito Fores bla bla bla” y ahora se vino a viña del mar a hacer clases en la santo Tomás, del segundo hay un grupo de facebook donde muchas fans son estudiantes de enfermería de la Chile xD y del tercero escuché que algo hizo de clases en kine de la Chile…
los otros por lo general son más viejos y “alguna vez” hicieron cátedra, pero de que eran de allá lo eran.
Otro ejemplo aparte es mi profesor Claudio Berríos de farmacología UPLA que hace clases en la u del mar y en la del pacífico…[/QUOTE]
vega hace en la chile, no tenia idea que hacia en otros lados(no me toco con el), se agradece la respuesta
Saludos.
[quote=“P a z, post: 550883”]Da lo mismo que tengan los mismos profes, el programa del ramo, el sistema y las evaluaciones nunca serán las mismas…[/QUOTE]
Eso depende
a veces depende del docente, ya que sera como tu dices si a el no le molesta que sus alumnos aprendan menos o de mala forma…
muchos por cosas de ego entregan lo mismo, ya que su nombre y reputacion como docente esta en juego
[quote=“FTW, post: 550890”]Eso depende
a veces depende del docente, ya que sera como tu dices si a el no le molesta que sus alumnos aprendan menos o de mala forma…
muchos por cosas de ego entregan lo mismo, ya que su nombre y reputacion como docente esta en juego[/QUOTE]
aaam…buen punto =)
pero yo lo decía por algo que contaron los profes una ves sobre la finis
también esta el otro caso que es cuando profes que son pertenecientes a las ues privadas usan material de la chile o otra para sus clases!
eso tambien lo han contado los profes
porque aula digital está muy abierta para todos jajajj
[quote=“P a z, post: 550903”]aaam…buen punto =)
pero yo lo decía por algo que contaron los profes una ves sobre la finis
también esta el otro caso que es cuando profes que son pertenecientes a las ues privadas usan material de la chile o otra para sus clases!
eso tambien lo han contado los profes
porque aula digital está muy abierta para todos jajajj[/QUOTE]
jajaja, es q la finis es ezpezial :B
pero no creo q un profe tuyo q haga clases en la mayor o en la uandes se ria de sus alumnos… ahora, si hiciera clases en la udelmar, bueh, eso no lo creo, quias usaria un nombre diferente xD
es q eso del nombre del docente es un gran punto, xq igual debe herir el ego trabajar en una mala u, donde tus alumnos salen sabiendo lo minimo, eso habla mal de tus metodos de enseñanza
ah, y hace poco supe lo q era aula, y es super publica