Excusas para faltar al trabajo

Hace poco leí que la BBC de londres realizo un estudio de las excusas mas frecuentes para no asistir a trabajar y dentro de las mas aceptadas y comprendidas es " estaba demasiado borracho para ir a trabajar":wacky:. y algunas otras mas insólitas como “no tengo ganas” , “fui arrestado por que me robaron la identidad”, “un asesino me persigue”.

Parece que ahora no es suficiente con reportarse enfermo o enfermar a un familia.

[B][SIZE=“4”]¿cuales son tus excusas mas recurrentes para no ir a trabajar o para faltar a clases o cuales son las mas entretenidas o descabelladas que haz escuchado?:smug:[/SIZE][/B]

amm nusep nu trabajo todabia
pero la mas ingeniosa ke usaba en el colegio era la cita con el dentista!
salu2s!

La tipica para faltar a clases es “Me quedé estudiando hasta muy tarde”, o “Tuve que hacer un trámite en la mañana”

tuve ke ir al banco!

ups … una vez me tenia que juntar con unas compañeras de curso para hacer un trabajo y no queria ir bueno se me ocurrio la brillante idea de que se me havia muerto mi abuela. bueno sali del caxo pero quede con cargo de conciencia, nunk mas lo volvi hacer… jejejejejeje

Varias veces dije que estaba enfermo… o enferme a alguien de mi familia…:bucktooth:

[quote=“m_p_a_z, post: 450146”]ups … una vez me tenia que juntar con unas compañeras de curso para hacer un trabajo y no queria ir bueno se me ocurrio la brillante idea de que se me havia muerto mi abuela. bueno sali del caxo pero quede con cargo de conciencia, nunk mas lo volvi hacer… jejejejejeje[/QUOTE]

hay algunos ke ya mataron a toda su familia!
xD!

salu2s!

p’ta la we’a…nunca he faltado a la pega, ni aún enfermo de verdad…trabajando en pleno ataque de cólico renal AAAAAAAAHHHHHHH!!! la we’a dolorosa. Fijo que no me van a levantar un monumento pero asi no má jue poh

Que eres fanatico… yo igual al comienzo no falte pero como al 4 año vi que todos faltaban he inventaban cosas… asi que si no puedes contra ellos uneteles! jaja

Un dia se me ocurrio carretear a mitad de semana y al otro día no podía levantarme. Le pedi a un amigo que llamara haciendose pasar por el conserje y dijo:
"Aqui trabaja Simposia?, habla su conserje, creo pertinente avisarles que nuestro ascensor ha sufrido una falla tecnica dejando atrapada a simpocia y otras dos personas de este edificio…"
Cuento corto… me llamó la secreteria para decirme que pena lo que te pasó wachita, tu no te preocupes yo informo aca.

Kuek

[quote=“Simposia, post: 450180”]Un dia se me ocurrio carretear a mitad de semana y al otro día no podía levantarme. Le pedi a un amigo que llamara haciendose pasar por el conserje y dijo:
"Aqui trabaja Simposia?, habla su conserje, creo pertinente avisarles que nuestro ascensor ha sufrido una falla tecnica dejando atrapada a simpocia y otras dos personas de este edificio…"
Cuento corto… me llamó la secreteria para decirme que pena lo que te pasó wachita, tu no te preocupes yo informo aca.

Kuek[/QUOTE]

Que wen chamullo…digno de spilberg

jajaja… la media historia… cuentate otra!!

[quote=“Balthazar, post: 450196”]jajaja… la media historia… cuentate otra!![/QUOTE]

Ahh me acordé de otra, no fue pa faltar, fue porque me quedé dormida y no alcanzé a tomar el furgón de la empresa´. Asi que dije que no habia subido, porque amaneci enferma de al wata y me dieron las 7:30 sentada en el water. Ahi me mandaron un taxi y me llevaron a comprar pastillas de carbón jajajaja.

uff… que suerte!! y la CAGASTE! jajaja…

Yo una vez tambien dice que estaba con colitis! jaja

Una ves un compañero en el colegio, la hermana le hizo un justificativo que no pudo asistir al colegio por que estaba indispuesto y con SISTITIS

jajaja… la cagooo!! jajaja

[quote=“m_p_a_z, post: 450146”]ups … una vez me tenia que juntar con unas compañeras de curso para hacer un trabajo y no queria ir bueno se me ocurrio la brillante idea de que se me havia muerto mi abuela. bueno sali del caxo pero quede con cargo de conciencia, nunk mas lo volvi hacer… jejejejejeje[/QUOTE]

usando esa chiva he matado a mi abuela como 20 veces

Una manera de hacerla piola es kedandose el dia anterior trabajando hasta tarde, luego dices ke te kedaste hasta tarde y cuando te ibas a la casa comiste algo por el camino ke te hizo mal y te enfermaste del estomago igual dices ke ibas camino igual al trabajo pero no aguantastes y te tuviste ke devolver

lo mejor es enfermar a tu vieja

y onda una enfermedad perdurable en el tiempo pa tenr excusa pa faltar varias veces

yo nunca he tenido que faltar a la pega

si un par de veces fui curao como tagua

o decir ke se cayo por las escaleras eso es mas creible