Existe alguna operacion que quite los bellos definitivamente?

se que exciste el procedimiento laser, pero la otra vez vi en la tele que operaban a una niña quitandole todo bello de la cara en una clinica no me acuerdo como es que se llama si alguien sabe algunos datos por favor se los agradeceria mucho su respuesta y cuanto saldria una operacion de ese estilo… muchas gracias (:

Respuesta: existe alguna operacion que quite los bellos definitivamente?

Puedes golpearte contra un muro de cemento y se te quitará todo lo bello XD

Si te refieres a los vellos existen varias clínicas estéticas, busca en internet depilación láser y te saldrá un montón de alternativas.

Respuesta: existe alguna operacion que quite los bellos definitivamente?

Yo me hice depilación láser y realmente es efectiva, busca las diferentes opciones que tienes, cotiza. Pero nunca he escuchada de una operación que quite vello, lo que si he escuchado es que hay implantación de pelo. eso.
Suerte

Respuesta: existe alguna operacion que quite los bellos definitivamente?

sabes qeu hace como 1 año y tanto estoy con esop de depilacion laser pero no me funciona me siguen creciendo nose que hacer /:

Respuesta: existe alguna operacion que quite los bellos definitivamente?

[quote=“hayundiafeliz, post: 614725”]sabes qeu hace como 1 año y tanto estoy con esop de depilacion laser pero no me funciona me siguen creciendo nose que hacer /:[/QUOTE]

Te crece el vello grueso y mucha cantidad al igual que antes o ha disminuido y crece de una manera mas lenta? porque si tenías mucho vello igual es complicado eliminarlo definitivamente… Yo me la hice hace 2 años nunca deje de tener vello pero si se adelgazó mucho y las depilaciones con cera me duraban casi 2 meses o más.
Busca diferentes alternativas y pregunta que maquina es etc, eso influye mucho porque creo que hay láser y algo de luz pulsatil. No sé si es lo mismo, no soy experta pero he escuchado en la tele y he investigado que lo de la luz es con tecnología mas moderna etc.

saludos :slight_smile: