Hola eso, esque soy hombre y me interesa estudiar enfermería…a la hora de buscar trabajo se produce discriminación??, ya que siempre son mujeres enfermeras…
Puede ser un poco tanta la pregunta…y me podrian decir cuantos compañeros hombres tienen?? solo curiosidad XD
Respuesta: Existe discriminación por sexo…?
[COLOR=“Navy”][FONT=“Comic Sans MS”]No, no existe, todo lo contrario incluso te diría que nos prefieren :B en mi curso somos 54 y de ellos 18 somos hombres.-
saludos …[/FONT][/COLOR]
noo, para nada, como dice el colega leumas, nosotors los hombres enfermeros somos mas buscados y cotizados que las mismas enfermeras. es una cosa de que sabemos lo mismo que ellas, pero por ejemplo para movilizar a un paciente se necesita un hombre o 4 mujeres…nose si entiendes… ademas cabe mencionar que existen areas en las cuales nos desempeñamos mucho mejor…
no temas en estudiar enfermeria, somos pocos, pero buenos jejeje!
en mi curso de 72 somos 10 hombres …
atte. Rodrigo O. Enf UCM.
HOLA . yo soy tecnico en enfermeria y actualmente estudio enfermeria y te puedo decir que al momento de elegir siempre privilegian a los hombres mas q a las mujeres e inclusos mis profes todos dicen eso asi que ponle ganas y estudia no mas es una muy linda carrera