[quote=“anacristinasedas, post: 544856”]por el momento no sabré decirte si humilla a sus pacientes, sin embargo te puedo decir que nos humilla a nosotros, no le importa si fallece un familiar… tienes que ir al examen… y creo que mi DR. es el más cerca a house…!! [B]voy ganando[/B][/QUOTE]
[quote=“Ginii, post: 544796”]por lo que yo se dr. house el guion y todos los episodios son hechos con doctores reales quienes ayudan hacer el guion y todas las enfermedades son reales, ahora no creo q exista un tipo q le acierte a todo asi como el dr. house ademas el tipo siempre le acierta cuando el paciente esta muriendo , cuando esta en las ultimas y el tipo se esta dando por vencido, al tipo se le prende la ampolleta o porke vio una teta xD o porque algo estupido le dijo el amigo y el lo relaciona con la enfermedad, no creo q haya un tipo asi porque o si no estaria en un super hospital o en una super clinica y todos los enfermos harian lo q fueran por q el los atienda, si es q quieren salvar su vida, no creo q exista uno asi xD
a mi me duele algo y tomo ibuprofeno xD[/QUOTE]
La que inspiro la serie es una mujer y es la Dra. Lisa Sanders y ella es la que da lo casos clínicos.
aquí esta la fuente, es de hace tiempo
yo conozco a un doctor así (o al menos parecido), trabaja en el hospital de neurocirugía(es neurocirujano XDD), y es catalogado por los médicos como una verdadera eminencia,pero tiene una forma muy particular de tratar a sus pacientes XD
si es el Dr.Mura, tienes razón, es muy conocido en el rubro, y ha realizado varias especializaciones en el extranjero, pero tiene una personalidad muy particular…¬¬