Suena como de vieja, pero que creen, realmente hay personas hombres especificamente que sean + o - sinceros, “normales” (sin dejar de ser distintos),y que se hagan responsables de lo que hacen??
Respuesta: existen hombres realmente sinceros??
Obvio. Pero lamentable% tiene un precio. A las personas en gnral (no diré las mujeres) no les gusta tanto la sinceridad en especial cuando se dice de la forma más honesta y descarnada. En lo personal, prefiero una cara de OHHH lo q dijiste pero q al menos quede la certeza de q lo q digo es lo q pienso a decir ‘lo q quieres escuchar’ y q quizás lo compres, quizás no., pero sea mentira.
uan vez una amiga me preguntó que como se veía con “x” ropa y yo le dije que se veía gorda…
se enojó como x una semana jajaja
así que no hay que ser tan sincero U.u
[quote=“apagón de tele, post: 514605”]uan vez una amiga me preguntó que como se veía con “x” ropa y yo le dije que se veía gorda…
se enojó como x una semana jajaja
así que no hay que ser tan sincero U.u[/QUOTE]
A mi no me resulta tanto. Termino diciendo lo q pienso, parece q se me nota.
YO SOY SINCERO.
Y ADEMÁS SOY UN HOMBRE MUY SIMPLE, SIMPLIFICO TODO.
ESO NO SIEMPRE ES DEL AGRADO DE LAS MINAS
[quote=“say what?, post: 514597”]Suena como de vieja, pero que creen, realmente hay personas hombres especificamente que sean + o - sinceros, “normales” (sin dejar de ser distintos),y que se hagan responsables de lo que hacen??[/QUOTE]
La sinceridad es un don q muy pocas personas poseen. Generalmente no conviene ser sincero por que lesionas sensibilidades, si todo el mundo derrochara a diestra y siniestra toda su sinceridad, creeme q gran parte de la humidad se encontraria llorando.
[quote=“Abbejita, post: 0”]A las mujeres tb nos pasa
si somos muy sincesar tb cagamos[/QUOTE]
Elemental mi querida Abbejy
[youtubevid]6YO3kVfgATE[/youtubevid]
:bufon:
(8) bailan sin cesar!! bailan sin cesar!! (8)
Mis sobrinos leeendos que me pegaron la cancion esa XD
Creo que si, hay hombres que somos sinceros, pero que lamentablemente, como la gente tiende a ser un poquito débil, tenemos que aprender a esconder esa sinceridad y disfrazar nuestras ideas concretas con eufemismos blandos y menos directos, para no herir sensibilidades, como dice el coleguita Sakarach.
Además, al parecer, Shile es un país de eufemismos.
[quote=“The Sculpture, post: 514632”]
Además, al parecer, Shile es un país de eufemismos.[/QUOTE]
Efectiva%. Somos un país cartucho. No nos gustan las cosas x su nombre. Preferimos lo q suena menos malo. Adornamos el concepto a más no poder quien sabe para q.Nos preocupa demasiado lo q piensa el de al lado y a veces lamentable%, x estas malas costumbres, no nos damos a entender correcta% y las personas se hacen imágenes erróneas de nosotros, mucho malentendido.
En ese sentido, se busca mucho la aprobación, el no quedar mal con nadie. Ahora, esto, al parecer, es una política a nivel país, pues nadie o muy poca gente, en instancias importantes, es capaz de decir que lo negro es negro, por temor a ser mal visto, por temor a perder algo, por simple costumbre.
Creo que esto es particularmente negativo, nos hace perder el verdadero sentido, la verdadera orientación sobre lo que se discute, y finalmente, por cubrir la verdad dura, fría, sin matices, termina haciendo un mal mayor o un bien menor, pues a la larga, te terminas encontrando con las aristas que ese eufemismo loró cubrir en primera instancia, y que hubiesen permitido una adaptación mas temprana a la verdadera dimensión de algun problema.
Ejemplo? uno trivial, y algo relacionado con el espíritu del thread: Una mujer le dice a un tipo que le gusta. Este, poco interesado en sus encantos, la tira por la tangente, diciendole que no se, que la quiere como amiga, que le encanta la relación tal como está, que para que buscarle la 5ta. pata al gato al asunto, siendo que en verdad, al tipo no le gusta la mina. Resultado: la tipa, pudiendo ser insistente, obligará al loco a, finalmente, decirle que no le gusta, destruyendo a la incauta fémina.
Es que no todos tienen la dureza… algunos se creen duros como el acero, pero en verdad son de papel.
Abbeja, mándame el link pa hacerme esos monos po!
bueno, han sido sinceros.
HOLA SOY NUEVO ESPERO HACER AMIGOS PERO CON LA PREGUNTA HAY HOMBRES SINCEROS LES DIRE Q SI PERO QUE A ES MEJOR NO SER DEL TODO POR QUE AUNQUE SEAS SINCERO O NO CON UNA MUJER DE TODOS MODOS SE VA A ENOJAR.
CLARO Q SI
PERDON POR NO PRESENTARME ME LLAMO IVAN Y SOY NUEVO
[quote=“say what?, post: 514597”][B]Suena como de vieja[/B], pero que creen, realmente hay personas hombres especificamente que sean + o - sinceros, “normales” (sin dejar de ser distintos),y que se hagan responsables de lo que hacen??[/QUOTE]
Jajaja cmo q vieja ql solterona xD
Obvio q existen ^^ al menos la excepción q confirme la regla
no he visto diferencias en cuanto a sinceridad entre hombres
y mujeres, d hecho creo q en mi vida me encontrado cn más
hombres directos y francos (y por lo q puedo notar sinceros)
por eso mis amigos d más años son hombres, pero en mayor número mujeres,
por una cosa de secretillos, d salir d compras de “quiénes son las reinas d la noxe?!” jajaja eso pos.