Existira pedagogia o licenciatura en E.M en vespertino?

Hola amigos! recien supe de esta pagina y quisiera saber si hay alguna universidad que imparat la carrera en horario vespertino, cual quier ayura la agradecere

Por lo que sé, y como es de conocimiento de todos, a la música no la pescan mucho en el circuito universitario. Los cupos son limitados, los presupuestos que se manejan son escasos, y por ende, pensar que Pedagogía en Música se imparta en horario vespertino es más inimaginable aún.

Lo que te puedo recomendar es un plan especial de 4 años y medio de licenciatura en música que ofrece la UMCE, las clases se realizan de lunes a viernes entre 14.00 y 19.00 hrs. Las deficiencias de esa carrera, es que no te forman en ninguna mención especial, aunque tiene un mejor staff de profesores que los que hacen clases en Ped. en Música.

Ya sacado el título de licenciado en música, en la misma UMCE o también en la U. Mayor existen planes de regularización de título para obtener la Pedagogía en Educación Musical, dura entre uno a dos años, y se hace los viernes en la tarde y los sábados por la mañana.

Espero que te sirva, saludos!

Respuesta: Existira pedagogia o licenciatura en E.M en vespertino?

hola me gustaria saber que universidad imparten pedagogia diferencial en vespertino
gracias

Respuesta: Existira pedagogia o licenciatura en E.M en vespertino?

instituto profesional providencia
universidad mayor