Hola a todos!
Tengo dudas con respecto al campo laboral de la carrera de ingeniería civil industrial y me gustaría saber si alguien tiene experiencias sobre la ocupación o algo por el estilo y en qué tipo de empresas se desarrolla y cómo, etc. Gracias de antemano por su tiempo, saludos!
Respuesta: Experiencia Ing. Civil Industrial
mira compadre yosoy civil indsutrial, el industrial es un profesional que puede desempeñarse en varias areas laborales, desde la mineria hasta la construccion , generalmente el fuerte es todo lo relacionado con evaluacion de proyectos , operaciones y calidad, no creas esos combos 2x1 ingieneria industrial las universidades privadas han cagado bastante la carrera y lo peor es que muchas personas creen en esos combos tontos , al fin y al cabo el profesional lo haces tu , pero no se como una persona que tiene un bajo nivel matematico solucionara problemas logisticos o analiticos
estoy completamente de acuerdo, ademas agregar que para ser buen ingeniro civil industrial hey que seguir perfeccionandose…:angel2:
Esta profesión esta cada día mas saturada, muchas universidades la dictan en regimen diurno y vespertino. Lo que tarde o temprano traerá una baja en las remuneraciónes y/o problemas para encontrar trabajo y subempleo.