Experiencia Prueba Especial

Este año voy a dar las pruebas especiales de actuación en la Chile, la Cato, y algunas privadas, y de verdad quisiera saber qué onda, si alguno la ha dado, mis principales preguntas son: Hay que tener MUCHA experiencia previa? porque yo tengo experiencia, en compañías y obras pero no quiere decir que sea prácticamente profesional, y la segunda: es necesario un preuniversitario teatral? por que no tomé uno y ahora me está bajando el miedito…

Bueno, si pueden contar sus experiencias, me servirían de mucho! :slight_smile:

Respuesta: Experiencia Prueba Especial

hola, bueno yo igual iré a dar la prueba y por lo que se, ya que tengo dos amigos estudiando en la chile (actuacion)… tienes que tener experiencia aunq sea mínima me refiero a las técnicas basicas; teorías del teatro ya que ahi miden tu vocación y todo lo que puedes entregar de ti en una escena y a pesar de eso piden bastante resistencia y estado físico, pucha si la vas a dar avísame agregame al witch.z@hotmail.com para que hablemos de eso, mucha mierda mierda y prepárate aunq sea afrente de un espejo ; ) cuídate, bendiciones*

Respuesta: Experiencia Prueba Especial

hola, yo tambien quiero dar la prueba especial … y no caxo bien de que se trata y que tanto exigen … asi que cualquier cosa que sepan … avisenme igual :slight_smile: agreguen mexutito@hotmail.com ;D byeeeee

Respuesta: Experiencia Prueba Especial

hola , soy estudiante de actuacion de la universidad de chile, entiendo sus dudas y no tengan miedo a preguntar , antes de dar la informacion acerca de la pruebas especiales, creo que es pertinente que sepan que aun no se sabe si este año existirá admision, debido a la situacion actual (casi 3 meses de paro) este viernes se decidirá si entramos a clases o si seguimos movilizados, si gana la segunda opcion ,eso traería muchas consecuencias, entre ellas perder el año , eso quere decir que los de primero el proximo año denuevo hacen primer año , se entiende verdad? pero bueno nada es seguro , de todas maneras les digo que las pruebas especiales no son tan dificiles , lo que mas perjudica son los nervios, pero confien en ustedes , no hacen hacer nada espectacular , solo ven como te mueves si tienes conciencia de tu cuerpo te hacen distintos ejercicio repito nada muy dificil, en la prueba de voz algo parecido y en impovisacion , bueno simplemente improvisas lo que te viene a la cabeza jeje esta prueba especial vale el 60% el otro 40% es el puntaje psu , con ese puntaje total tu postulas. entodo caso cualquier duda dentro del mes de septiembre aparece la info en la pagina de la chile, en la facultad de teatro. suerte a todos y luchen por lo que quieren , si les va mal a la primera no quere decir nada , a la proxima te puede ir mejor =) , un abrazo.