Experiencias en Geología

Hola. soy estudiante de 4 medio y tengo el medio drama, no estoy segura si estudiar geologia o antropologia… Es por esto que me gustaria escuchar alguna historia de algun geologo para poder motivarme de verdad con esta carrera, ya que siento que tendre que trabajar si o si en las minas.
Saludos

Respuesta: Experiencias en Geología.

te conviene mucho estudiar geología, se necesitan de esos profesionales
saludos

Respuesta: Experiencias en Geología.

Existe una aguda falta de ingenieros y, más todavía, de geólogos. En la minería, la situación se ve agravada por la competencia de otros países de la región, en particular de Perú, de donde proviene una fuerte demanda de los ya escasos ingenieros y técnicos chilenos.

Marcelo Awad prevé un déficit de 12.300 personas especializadas en minería a 2015

Respuesta: Experiencias en Geología.

Dejen de hablarle de minería a la cabraaaaaaaaaaa!!!

BEATRIZ, el principal campo es la minería, pero el geólogo que se dedica a la investigación puede llegar a trabajar en conjunto con antropólogos-arqueólogos, un forista de aquí Pepichox es geólogo y andaba en esas.

En sí antropología es una carrera que tiene biología, historia, y un surtido bastante amplio de ramos, y es mpas humanista que otra cosa, y geología es científica totalmente y puedes hacer muchas cosass!! no es sólo mineríaaa!

Si entras a geo preocúpate de entrar a una wena U, UCN, UDEC, UCH, las otras en esta carrera casi no existen, sino vas a estar igual de urgida que yo xD

Respuesta: Experiencias en Geología.

XDD “dejen de hablarle de minería” totalmente!! a diferencia de muchas personas no me motiva la plata… Al final me decidí por estudiar algo así como antropología o arqueología, por ahí va lo mío. Odio las minas jasjajs me reí bastante con tu comentario gracias (;

Respuesta: Experiencias en Geología.