bueno, aca les tengo unos videos de supuestos experimentos realizados por algunos rusos.acontinuación esta uno en donde a un pobre perro le cortan la cabeza y dejan viviendo a la cabeza con un corazón artificial…
Entre los experimentos aberrantes, el que realizó el médico soviético Sergei Brukhonenko en 1928 merece un puesto de honor. Ese año, utilizando una máquina que realizaba la labor del corazón y los pulmones, logró mantener con vida la cabeza amputada de un perro
El otro experimento es donde a un cachorro de perro le cortan la mitad del cuerpo y lo insertan a un perro grande…
En 1954, el médico soviético Vladimir Demikhov asombró al mundo cuando desveló que había logrado un perro de dos cabezas. Para crear el monstruo injertó la cabeza, los hombros y las patas delanteras de un cachorro en el cuello de un pastor alemán. El científico mostró su obra al mundo, que se atragantó con las palomitas en el cine cuando vio beber de forma simultánea a las dos cabezas de sendos cuencos de leche, y casi vomitó cuando observó cómo goteaba el líquido del esófago desconectado del cachorro
jajajaj a mi tb m daba flojera pero es super cortito registrarse
encuentro horrible k hagan esos experimentos en animales
k espantoso, pobres animalitos
si alguien tratara de hacerle algo asi a mis gatos o a mis perros
los mato primero!!!
k rabia k antes las cosas hayan sido asii ¬¬
io creo ke ahora = se siguen asiendo esto o kesas peor solo ke no se muestra!
porke existe una serie de entidades ke estan en contra de esto!
y por lo demas aora le gente comun como nosotros nos cuestionamos todo y no toleramos elmaltrato animal!