Expertos recomiendan no hacer la cama

[QUOTE=Thâi]:smiley: no hay nada más rico que dormir en una camita arrugada :p[/QUOTE]

!shock! Arrugada, nooo pueh, la camita tiene que estar estiradita, las sabanas no deben tener arrugas o sino no duermo nada, me da toda la tontera y me enojo (que raro en mi :smiley: ) y comienzo a dar vueltas en la cama hasta que la desarmo. La del flojo, ahi me tengo que levantar y hacer la cama denuevo.

…le digo a mi mama que no voy a hacer la cama…los coscachos que me va a dar no dudan en aparecer…

No sea mal hablado

seguramente la deja sin hacer y a su regreso está como para el rebote de una moneda porque mamita linda se la hizo al bb de la casa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]No sea mal hablado

seguramente la deja sin hacer y a su regreso está como para el rebote de una moneda porque mamita linda se la hizo al bb de la casa :p[/QUOTE]

…se nota que no conoces a mi mama…cuando puede me hace la cama no mas…y si estoy en la casa…ahi si que la tengo que hacer yop…

Sabia madre… cadiñito y educación cuando corresponde…

y ta bien pue…
después se quejan que los mimamos muxo
y que no se saben pegar ni un boton :cool:

[QUOTE=Arwyn]Sabia madre… cadiñito y educación cuando corresponde…

y ta bien pue…
después se quejan que los mimamos muxo
y que no se saben pegar ni un boton :cool:[/QUOTE]

…eso es verdad…aprendi a cocinar cazuelas, lavo loza, encero, plancho, etc…estoy listo para vivir solo…aunque no me quiero ir de mi casa…

[QUOTE=LadyMustaine]ajuajuajauauajuajuajau jugoso
pero si no es en la cama
es en la mesa
en el suelo
en el pastito
:X
!shock![/QUOTE]
si ya estaba pensando en comprarme una hamaca, pero la cuestion de equilibrio me complicaba :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]ajuajuajauauajuajuajau jugoso
pero si no es en la cama
es en la mesa
en el suelo
en el pastito
:X
!shock![/QUOTE]
En Paraguay
en Detroit, Michigan, U.S.A.

[QUOTE=LadyMustaine]ajuajuajauauajuajuajau jugoso
pero si no es en la cama
es en la mesa
en el suelo
en el pastito
:X
!shock![/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]
Estoy de acuerdo… JAJAJAJA[/COLOR]

desde hoy he empezado una guerra contra los acaros !punch!

[COLOR=DarkOrchid]TE APOYO !punch!

Se acabaron los ácaros[/COLOR]

debe ser lo mismo si no recojo el saco de dormir cuando me levanto?

por que yo ya pase a otra etapa del desorden (evolucione) ahora no solo no hago mi cama, sino que es mas facil el saco de dormir.

malditos acaros, le voy a decir a mi madre, que por eso lo hacia, que en realidad soy demasiado higenico para que ella me entienda.

Xiuuuta… ¿y cómo le digo ahora a mi hijo que haga su camita porque es su deber y su única tarea diaria en el hogar??

quedará cesante???

Pasará a engrosar la lista de desempleados del INE

[QUOTE=Arwyn]Xiuuuta… ¿y cómo le digo ahora a mi hijo que haga su camita porque es su deber y su única tarea diaria en el hogar??

quedará cesante???[/QUOTE]

a las mamas nunca les falta, inventan trabajos, para explotar a los pobres niños. :smiley:

[QUOTE=h_escobar]a las mamas nunca les falta, inventan trabajos, para explotar a los pobres niños. :D[/QUOTE]

!pc!
claro… si no, lo explota el nintendo game cube o el ds :coffee:

[QUOTE=h_escobar]a las mamas nunca les falta, inventan trabajos, para explotar a los pobres niños. :D[/QUOTE]

Hombres !punch! !punch!

[QUOTE=Arwyn]!pc!
claro… si no, lo explota el nintendo game cube o el ds :coffee:[/QUOTE]

que juegos tiene?

hagamos una cosa tu estas en tu junta y yo me quedo con jr y tu hijo jugan… perdon cuidandolo.

te parece?

[QUOTE=h_escobar]que juegos tiene?

hagamos una cosa tu estas en tu junta y yo me quedo con jr y tu hijo jugan… perdon cuidandolo.

te parece?[/QUOTE]

mm… toda la colección de las aventuras de zelda
metroid prime
james bond
Sonic
Fox
y otros mas que no me acuerdo :eek: …

Pero en todo caso yo no voy… :stuck_out_tongue:
no puedo viajar a Santiago… hoy esta de cumpleaños mi señora madre :cool: :frowning:

comprale de futbol,

asi dejo de pelear contigo.