Expertos recomiendan no hacer la cama

Londres.- Una buena noticia para los adolescentes: las camas sin hacer protegen contra ciertas enfermedades, según afirmaron hoy científicos británicos en un artículo publicado por la agencia de noticias británica PA.

En tanto, una cama hecha cada mañana doblada cuidadosamente, con las sábanas y mantas y que además extiende un cubrecamas, crea condiciones de vida ideales para los ácaros, que pueden causar asma, eczemas, fiebre de heno crónica y otras alergias.

Una cama hecha puede albergar rápidamente una población de ácaros de 1,5 millones de ejemplares, advirtieron los científicos.Por este motivo, recomiendan a los padres imitar a sus hijos y dejar mejor todo revuelto.

No sólo a las personas ordenadas, sino también a los organismos microscópicos les desagradan las camas sin hacer, dijo el director de la investigación, Stephen Pretlove, de la Universidad de Kingston en Londres. Los ácaros “se alimentan de escamas de la piel humana, y por ese motivo les gusta compartir con nosotros la cama. Sabemos que los ácaros sólo pueden sobrevivir al captar a través de unas pequeñas glándulas en la superficie de su cuerpo agua de la atmósfera. Algo tan simple como la costumbre de dejar sin hacer la cama durante el día puede hacer que tanto la ropa de cama como el colchón no tengan humedad, para que los ácaros se sequen y finalmente mueran”, explicó.

Gran Bretaña gasta cada año alrededor de 1.000 millones de euros (1.300 millones de dólares) para el tratamiento de enfermedades causadas por los ácaros.

Tendremos que dejar la cama sin hacer a partir de hoy?

Hinterezante, cada dia se aprende algo nuevo

[COLOR=DarkOrchid]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !punch!
CONTRA LOS ÁCAROS AHORA[/COLOR]

JAUAJUAJUAJUA le mostrare eso a mi mama
wuajjajajajjaja me lo tirara or la cabeza

comienza la guerra contra los acaros !punch!

mmm esta bueno, pero lo tomare en practica en el invierno, xq ahora en el veranito tenemos el atake de las arañas… uff, no hay donde perderse prefiero los acaros

wwwiiiiiiiiiiiiiii ESO ME GUSTO!!! jajajajaja

[QUOTE=KlaudytAndrea]mmm esta bueno, pero lo tomare en practica en el invierno, xq ahora en el veranito tenemos el atake de las arañas… uff, no hay donde perderse prefiero los acaros[/QUOTE]… :coffee:

hahaha…sabia que mis actitudes eran las mejores para mi salud :stuck_out_tongue:

pffffffffffff! mi vieja no m creyo!! :eek:

yo duermo en el sofá!.. no hay nada con respecto a eso?.. y con respecto a dormir en el piso?.. yo duermo donde me pilla el sueño!.. en fin! ^^ imprimire la cosa y lo pegare en mi pieza!.. cosa ke lean antes de decir ke soy desordenado!

:smiley: no hay nada más rico que dormir en una camita arrugada :stuck_out_tongue:
aunq en verano, me dan miedo las arañas, como decía KlaudytAndrea
!shock!

shuuuuuuuuuuu

yo había leído mal: Expertos recomiendan no hacerlo en la cama.

:smiley:

[QUOTE=Criquelme]shuuuuuuuuuuu

yo había leído mal: Expertos recomiendan no hacerlo en la cama.

:D[/QUOTE]

aaaaaaaaay sito Criquelme!!! me dio ataque de risa que casi me caigo de popó!!!

Jajajjajajjaa…me paso lo de Criquelme tambien…ohhhhh! :o
Bueno, buena noticia…a mi no me gusta hacer la cama…porque duermo sin las tapas, sin el cubrecama, por el calor…

gracias gracias gracias…

la mejor excusa para mi vieja…siempre leseando para haga la cama

[QUOTE=Criquelme]shuuuuuuuuuuu

yo había leído mal: Expertos recomiendan no hacerlo en la cama.

:D[/QUOTE]

apuesto q ya estaba buscando opciones… :smiley:

wuajajaja!! y tb. hay muchas!.. xD… en fin!..

[QUOTE=Criquelme]shuuuuuuuuuuu

yo había leído mal: Expertos recomiendan no hacerlo en la cama.

:D[/QUOTE]

ajuajuajauauajuajuajau jugoso
pero si no es en la cama
es en la mesa
en el suelo
en el pastito
:X
!shock!

en el pastito roolz!.. xD

lady… viste… tenemo ke desarmar la cama!.. hesharla abajo!.. jajajajaja xD