Explora Atacama el mejor hotel de Chile

TRAVEL+LEISURE NOMBRA A EXPLORA ATACAMA COMO EL MEJOR HOTEL DE CHILE

Explora Atacama fue elegido como el mejor hotel de Chile por la edición en español de la revista de viajes Travel+Leisure.
En su última edición correspondiente a octubre, la publicación dio a conocer los 40 mejores hoteles y restaurantes desde Argentina a Nueva York, de acuerdo a la elección realizada por los lectores de Travel + Leisure, entre los cuales el Hotel Explora en Atacama resultó el más destacado de Chile.
En su reseña, Travel + Leisure resaltó del Explora Atacama su “lujo rústico donde no se deja nada al azar” y las diferentes actividades que desarrolla para sus huéspedes, como caminatas, cabalgatas, excursiones en bicicleta y ascenso a los volcanes.
“Es muy gratificante ser elegido el mejor hotel de Chile y ser elogiado por los sofisticados lectores de Travel + Leisure. Este reconocimiento confirma la dedicación y compromiso de cada una de las personas que trabaja en Explora”, señaló su gerente general, Felipe Cruz.

mish a mi me gustaría trabajar en el Explota :frowning:

yo lo conozco!!! es super lindo, bakán y ultra top.Pero de ahí a que sea el mejor de Chile, mmmmm, me quedan dudas.

Yo no lo conozco, ni ahi tampoco jajajajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]TRAVEL+LEISURE NOMBRA A EXPLORA ATACAMA COMO EL MEJOR HOTEL DE CHILE

Explora Atacama fue elegido como el mejor hotel de Chile por la edición en español de la revista de viajes Travel+Leisure.
En su última edición correspondiente a octubre, la publicación dio a conocer los 40 mejores hoteles y restaurantes desde Argentina a Nueva York, de acuerdo a la elección realizada por los lectores de Travel + Leisure, entre los cuales el Hotel Explora en Atacama resultó el más destacado de Chile.
En su reseña, Travel + Leisure resaltó del Explora Atacama su “lujo rústico donde no se deja nada al azar” y las diferentes actividades que desarrolla para sus huéspedes, como caminatas, cabalgatas, excursiones en bicicleta y ascenso a los volcanes.
“Es muy gratificante ser elegido el mejor hotel de Chile y ser elogiado por los sofisticados lectores de Travel + Leisure. Este reconocimiento confirma la dedicación y compromiso de cada una de las personas que trabaja en Explora”, señaló su gerente general, Felipe Cruz.

mish a mi me gustaría trabajar en el Explota :([/QUOTE]

No lo cacho, pero que bien por el Hotel…hay alguna pagina web donde pueda ver mas acerca de eso??? :slight_smile:

?Cuanto habrá pagado en publicidad el hotel a la revista por dicha elección¿?
?Ya sea en billetitos o en canje… o sea, “pensión Soto” para los redactores del citado artículo¿
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, puede que sea extremista mi apreciación en este caso, pero en otros lados ocurre lo de pagar por un articulo que deje por las nubes… o invitar a los responsables de los medios de comunicación mas importantes, por unos dias con todo incluido, a fin de que ellos tambien traten bien a la empresa que les da tal agasajo… se entiende?

[QUOTE=Checho]?Cuanto habrá pagado en publicidad el hotel a la revista por dicha elección¿?
?Ya sea en billetitos o en canje… o sea, “pensión Soto” para los redactores del citado artículo¿
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, puede que sea extremista mi apreciación en este caso, pero en otros lados ocurre lo de pagar por un articulo que deje por las nubes… o invitar a los responsables de los medios de comunicación mas importantes, por unos dias con todo incluido, a fin de que ellos tambien traten bien a la empresa que les da tal agasajo… se entiende?[/QUOTE]

Sip a mi tb se me pasó por la cabeza eso chechin, igual el explora tiene mucho prestigio y es excelnte hotel, pero tnto ocmo el mejor de Chile no sabría decirlo, no lo conozco :frowning:
Pero eso es una práctica super común lo de pagar por esos artículos (recuerda relaciones públicas chica jajajajja)

Oiga Lapercita… y cuando me invita usted a hacer un reportaje a Guarilihue Spa & Resort International ???

!galan!

[QUOTE=valerits]No lo cacho, pero que bien por el Hotel…hay alguna pagina web donde pueda ver mas acerca de eso??? :)[/QUOTE]

Valerits, si quieres ver imagenes del explora en san pedro busca en www.hotelexplora.cl a mi me parece relindo pero no sé si el mejor de Chile en todo caso bien por el reconocimiento de un hotel en estas tierras alejadas de todo y de todos…

pero ese es un hotel pa multimillonarios, de que me sive saber que es el mejor si nuca voy a estar dispuesto a pagar el disparate que vale alojar ahi, yo lo conozco por fuerita nomas, tambien el de torres del paine, por juerita siempre…

fotitos del explora

aqui hay unas fotitos del hotel :slight_smile:

Top, top el hotel, cuando me saque el kino, iré a conocerlo.

Invita po ofelia, no seay cagona!!! jajajajajaja

Yo tambien quiero ir, jejejejejeje…

Obvio que invito a todos los penquistas!!! El medio carrete que hariamos en el Hotel, jajajajajaja

Lo dejamos pal dick y pierde su distinción como el “mejor de Chile” jajajajajaajjaa

Harto fea la guea por fuera, parece una escuela pública antigua!! lo bakan de ahi es el servicio, pero la guea es super fea!! de hormigón y se llueve en el invierno boliviano?? que le queda al resto de los hoteles de chile entonces po!!!

El mejor servicio puede ser, pero en infraestructura puta que le falta a la guea! a mi no me gustó pa na por fuera… por dentro es otra cosa, pero un hotel de prestigio y tanto com oel mejor dwe chile debe ser completamente bueno…
En fin.