Expulsion del black

bueno el 13 expulso al black por entreharle un remedio a la katy barriga, sera todo esto una wea planeada pa subir el rating???
Opiniones aki

NO sep, eso hablábamos con mis hermanas ayer… jaja super fanáticas jajajaj… pero emm, yo creo que NO miente…
AHora…xq no alegó más? no creen que tb es sospechosa la actitud del canal?.. es tdo muy extraño…
Yo, si hubiese visto que en los videos no coincide la hora en que tal persona supuestamente le entregaba la pastilla, …lo llamo y le pregunto, Hey, tu fuiste? o por último, si soy Black, exijo msi derechos y no me voy ni me dejo expulsar hasta que el que me entregó la pastilla me mire a los ojos y me ediga que no fue… Pero nada…Black sólo quedó en shock… le dió lata…aceptó entre comillas la expulsi+on…y Sergio Lagos sólo se dedicó a repetir una y otra vez que tal señor se hab+ai ido antes de la hora que indicaba el testimonio de Black y que por seguridad de ellos y la competencia era mejro que se fuera… Raro raro…

o 1. Es tda una farsa para subir el rating como dices tú, e hicieron un arreglo cn black para que ganase plata extra, lo cual tal vez le convenía xq puede que nunca hubiese llegado hasta el final y se hubiese quedado cn cero pesos…

  1. Querían eliminar a Black de alguan manera, y por inocente e ingenuo, les funcionó psarle la pastilla a él para causar todo ese enredo y poder expulsarlo…

:S no sep…

yo caxo que la wea ta pauteada, como tanto , puro show no mas

a mi me tinca que canal 13 manejo el asuntito

me huele a tongo

hmm… no se… pero la cara del black era de mentiroso… cualquiera que entienda un poquito de lenguaje corporal o que tenga algo de olfato para eso se puede dar cuenta…
lo cual no quita que pueda haber sido de todas formas planeado por el canal…
(mi vicio farandulero :smiley: :rolleyes: )

Una estrategia para neutralizar el estreno de Gran Hermano???

Me tonca q es porque rating no le convenia para nada al canal q la pamela simpática se fuera … y como no puede manipular las botaciones telefonicas del público para evitar q se fuera a duelo … no se le ocurrio nada mejor q devilitar a la katy pa q gane la pamela y se quedara … y obviamente tenia q haber un intermediario para q cometiera el hecho … pensando siempre q sería alguien q llevara la culpa a la hora de salir pillados. … Eso es lo mas como obvio q le veo al osuntico

Tongo o vola?

Primero cuando cache que iban a hacer este sumario mientras transmitian La Granja anoche, dije esto es un vil tongo, y ni siquiera disimulado…pero debemos preguntarnos…

1- Canal 13 tanto miedo tiene de perder rating por el comienzo de Gran Hermano, que le hizo esta propuesta a Black?

2- Que tan weon es Black?, en el caso hipotetico que Canal 13 le ofreciera una cantidad obscena de billete, para hacerse responsable de una vola de tales dimensiones? Como tan weon?, tiene N publico que lo apoyaba, y esto, cierto o no… por supuesto que lo hace perder puntos.

3- Pudo infiltrarse alguien de similiares caracteristicas al recinto de la Granja Vip, y hacer weon a Black?

Yo no se si es verdad, si le dio la pastilla a la Katty, si me intriga, porque todos pensamos que deberian mostrar como minimo una fracciones de las imagenes de la pastilla. Sin embargo, esas no son cosas que las camaras graban, no le atraen al publico…

…Porque yo no recuerdo haber visto en la Primera Granja cuando le pusieron yeso a Egas, si lo vi despues…

… Como sea esto esta color de hormiga, la cosa esta mas fea que el mismo Black. Veremos que pasa hoy.

[size=10]$2[/size]

me da lo mismo, si es planeado o no, esta entrete

[QUOTE=LadyMustaine]me da lo mismo, si es planeado o no, esta entrete[/QUOTE]

[COLOR=Magenta]Jajajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Dibujaste una sonrisa en mi cara!!,…iba leyendo tda muy concentrada, cambio de página y juajajajajaaj, esta Ladyniña!! MUACKS!,
Te aprovecho de responder el otro topic que leí rápidioo xq me iba y no pude nunca responder.—>> Yo gual Te Quero MuX!! :wink: y Gracias a tí por acompañarme aquel año nuevo by cam web, fue una grata compañía en aquel extraño y solitario comienzo de año. Arigatou!!!^^[/COLOR]

No se, yo creo que es un tongo para mantener el rating que le va a quitar Gran Hermano del Pacífico, el cual se ve como una experiencia interesante, ya que veremos que problemas de convivencia se dan entre chilenos, peruanos y ecuatorianos.

iugal la wea deber tar mas pautea q la crsta…poco a poco watea la granja…

a mi me importa un bledo quien se haya ido, a quien echaron, etc de la granja vip, mejor dejen a los ‘animales no racionales’ que se queden en ese programa, quizas lo hagan mejor que los ‘famosos’ y chantas que se encuentran encerrados

Siempre he sostenido que el mejor reality que se puede apreciar en la TV es
[CENTER][B]“VIDA DE MONOS”[/B]
[/CENTER]

Yo no le creí niuna guea al black, pero la custión está fome sin el

el black miente!!.. todo el mundo miente!

Cejon miente…

Todo es una tremenda mentira, estamos todos inmersos en la matrix!!!