Extensiones de archivos

[B][CENTER][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]Para q no sea un topic tan personalizado, lo dejaré abierto.
La idea es que aquí se hagan consultas sobre extensiones de archivos, si a alguien le asaltan dudas sobre eso.
Qué tipo de archivos son, con qué programas abrirlos, como traspasarlos a otros tipos… de repente sirve de algo.[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]

Particularmente, bajé unos archivos de música, pero cuya extensión dice MPC. No los lee ningún programa de música, y no bastó con cambiar la extensión “a mano” por “mp3”.
Alguien sabe si este tipo de archivo existe? Si puedo transformarlo a otro tipo y cómo? o si lo puedo reproducir con algún programa?

Gracias de antemano :smiley:

Bien le contesto inmediatamente thaicita linda preciosa …

MPC es un formato llamado media player classics, el cual dicen es de mucho mayor calidad que el mp3, ahora incluso se puede comparar a la calidad de un audio en original.

No existen muchos reproductores para este archivo … ahora puedes bajar el plugin para el winamp desde aquí, instalarlo y abrirlo con el winamp.

Esta es la solución que le puedo entregar thaicita linda preciosa …

Muchas gracias papazote xD
:smiley:

dele instale el codec y diga como le fue …

jaja primero bajare winamp xD
de ahi le cuento :smiley:

no importa use el reproductor de windows si igual funciona … pruebe pruebe …

ah ya! graziaz :smiley:

Ya probo? Es que yo no uso windows por eso no lo puedo probar y quiero saber si funciona … ya me estoy desesperando … prueeebe !!

no me funcó con WMP
toy bajando winamp… si igual lo echaba de menos :stuck_out_tongue:
Ya te cuento… ya te cuento…

Bien si no funciona, cosa que no deberia pasar … usa este reproductor … bajalo desde acá.

Eeeeh! si funcó con winamp!!!
Te pasaste! !bravo!
Gracias!
:slight_smile:

Ehhhhh !!! :smiley:

El metha es un maestro…

ya que estamos con las dudas al maistro longaniza… :smiley:

Tengo atados con archivos .ACT. Son de música, de esos que te graba la grabadora de los reproductores de MP3.

Tengo un programa, que se llama Act2wav, que se supone los convierte, pero la verdad sólo lo hace con los .ACT de 16khz creo, no con los más básicos , de 8.

He buscado en internet, y nada.

:smiley: ojalá me puedas ayudar

[QUOTE=Thâi][B][CENTER][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]Para q no sea un topic tan personalizado, lo dejaré abierto.
La idea es que aquí se hagan consultas sobre extensiones de archivos, si a alguien le asaltan dudas sobre eso.
Qué tipo de archivos son, con qué programas abrirlos, como traspasarlos a otros tipos… de repente sirve de algo.[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]

Particularmente, bajé unos archivos de música, pero cuya extensión dice MPC. No los lee ningún programa de música, y no bastó con cambiar la extensión “a mano” por “mp3”.
Alguien sabe si este tipo de archivo existe? Si puedo transformarlo a otro tipo y cómo? o si lo puedo reproducir con algún programa?

Gracias de antemano :D[/QUOTE]

[QUOTE=Resiak]ya que estamos con las dudas al maistro longaniza… :smiley:

Tengo atados con archivos .ACT. Son de música, de esos que te graba la grabadora de los reproductores de MP3.

Tengo un programa, que se llama Act2wav, que se supone los convierte, pero la verdad sólo lo hace con los .ACT de 16khz creo, no con los más básicos , de 8.

He buscado en internet, y nada.

:smiley: ojalá me puedas ayudar[/QUOTE]
A mi también me pasa eso con mi mp3
oh, y ahora quien podrá ayudarme?

A ver señores … necesito que prueben con este programa, y me cuentan.