Extraña muerte de odontólogo en Cajón del Maipo

[CENTER][B][SIZE=“5”]
Hallan cuerpo de odontólogo perdido en el Cajón del Maipo [/SIZE][/B][/CENTER]

El odontólogo Carlos Rajab Mulir, de 44 años, quien permanecía desaparecido desde hace ocho días en el Cajón del Maipo fue encontrado en el Servicio Médico Legal (SML). Su cuerpo se hallaba en el lugar desde el 16 de enero y recién hoy fue identificado.

Rajab fue visto por última vez el 13 de enero en el sector del Alfalfal, en el Cajón del Maipo, lugar cordillerano al que fue acompañado de un amigo, su cuñado y el hijo de este último, para visitar supuestamente una mina de oro. Luego de una discusión entre ellos, los acompañantes decidieron abandonar al dentista en la zona.

El profesional les pidió que una vez que llegaran a Santiago le dijeran a su secretaria, Ximena Araya, que lo fuera a buscar. La mujer recibió la información en la madrugada del 15 de enero y cerca de las 21 horas de ese día dio aviso a Carabineros por presunta desgracia.

Nancy Balmaceda, esposa de Rajab, advirtió anteriormente que su marido era insulinodependiente y que sin los medicamentos él podía fallecer.

En este momento el fiscal Pablo Vergara está interrogando a las tres personas que lo acompañaron el día de su desaparición e indagando porqué lo dejaron abandonado.

[RIGHT][SIZE=“1”]Fuente: emol.com
[/SIZE][/RIGHT]

[B]¿Qué opinan de este caso?[/B]

mmm extraña la coartada, de que simplemente lo dejaron abandonado luego de una discusión. Claramente la investigación aportará luces acerca de lo que realmente sucedió, porque a simple vista, es muy extraño que justo una persona que sabidamente dependía de medicamentos para vivir, la hayan dejado abandonada luego de una discusión (y justo miembros de su familia, que es extraño que no supiesen acerca de su dependencia a la insulina), y oh, cielos! se murió… ¬¬ . Extraño, muy extraño me parece.

Por otro lado, igual me extraña la demora que se tuvo al identificar los restos del cuerpo n.n que se hallaba en el SML. En fin, son cosas que se dan cada cierto tiempo, la “celeridad” con que actúa el SML ya no extraña tanto…

A mi me extraña q en emol digan q estaba el cuñado, mientras en las noticias de Tvn dijeron que eran “amigos”. De hehco le preguntaban al padre si los conocía y decía que no.

Es realmente extraño, desde el motivo por el cual supuestamente subieron al Cajón hasta cómo lo dejaron abandonado…

hm… eso me suena a que o bien uno de los periodistas estaba mal informado, o bien que los familiares están tratando de cambiar la versión inicial…

lo que está claro es que este caso da para mucho, mientras no se determine al menos la causa del deceso…

los “amigos” del año…

si es que no lo mataron ellos…

Hola mi nombre es Nadin Rajab hijo de carlos munir rajab hamed ya a mis 18 años q tengo sigo sin entenderlo les pido ahora despues 11 años de la muerte de mi padre gracias a todas esas personas q apoyaron la sutiacion mi vida y la de mi madre no es facil nunca obtuve nada de el y la sigo luchando la vida me dio golpes de pobresa cuando no hay la necesidad de verlos pasado pero dios me iso fuerte y apollar a mi madre simpre le deje en manos de dios la muerte y dolorosa perdida de mi padre asi q gracias a todos

Att: Nadin Rajab …