Extranjera queriendo estudiar obstetricia/puericultura en U Mayor o U Chile

Hola,
Soy mexicana nacida en estados unidos y siempre he estudiado aca. Termino mi carrera de psicologia (en estados unidos) el año que viene y de ahi me voy a vivir a Santiago y quiero postular en la UMayor o UChile para la carrera de obstetricia/puericultura. Obviamente tendria que hacer la carrera completa como no he estudiado nada relacionado, pero que tan dificil sera para mi ingresar a estas universidades como extranjera?? Se que hay pocos cupos, pero me encantaria hacerlo. Sera mejor nomas estudiar enfermeria y despues especializar…??

Respuesta: Extranjera queriendo estudiar obstetricia/puericultura en U Mayor o U Chil

Hola!
yo te recomiendo la Chile, no sé como es la U. mayor, pero hablando de la universidad de chile, posee gran prestigio a nivel internacional, es reconocida por la oms y actualmente prepara enfermeras bolivianas para impartir la obstetricia en ese paises. Los docentes pertenecen a la misma universidad; hay un enoque social muy fuerte, donde desde un principio te inculcan que debes ser una gran compañera para la mujer, ayudandola desde muchas perspectivas, adquieres habilidades para educar… muchas cosas, que hasta ahora me ha gustado muchísimo

Respuesta: Extranjera queriendo estudiar obstetricia/puericultura en U Mayor o U Chil

Averigua el proceso de admision especial para extranjeros en la pagina de la universidad de chile, ahi sale todo completo

Saludos