Extraño "pianista" aparecido en Inglaterra resultó ser un suicida frustrado alemán

El desconocido que fue encontrado cerca del Canal de la Mancha en Gran Bretaña en abril pasado, más conocido como “el pianista”, y que no respondía a las preguntas acerca de su identidad, reconoció finalmente ser un alemán que quería suicidarse, pero que no sufría problemas mentales graves, según publica hoy el Daily Mirror.

El hombre voló de regreso a su país el sábado pasado, donde su padre tiene una granja.

La clínica donde se encontraba el desconocido no hizo declaraciones acerca de su nombre o su procedencia, pero las autoridades sanitarias confirmaron hoy que el sujeto ya no está bajo su tutela.

El hombre, que al parecer es homosexual y fue hallado con las ropas empapadas y sin documentos de identidad, respondía a todas las preguntas dibujando un piano. De ello se infirió que podía tratarse de un músico que había sufrido un ataque de nervios y que no recordaba nada. A ello se sumaron versiones de que interpretaba la música clásica en forma excepcional .

En la clínica Little Brook de Dartford comprobaron que esto no era cierto. “Lo que dicen ahora es que golpeaba constantemente una tecla en la capilla del centro”, comenta el periódico.

Al parecer dibujó el piano solamente porque fue el primer objeto que le vino a la mente, según el medio.

El viernes pasado, el misterioso hombre relató finalmente a los médicos la verdad. Perdió su puesto de trabajo en París y viajó con el tren Eurostar al Reino Unido, donde planeaba suicidarse. Cuando fue abordado por la policía e interrogado, se acordó del comportamiento de los enfermos mentales a los que solía cuidar en el pasado.

Imitó entonces algunas conductas típicas y pudo engañar a los doctores. El periódico señala que la seguridad social inglesa quiere demandarlo ahora, en vista de la gran cantidad de dinero que gastó en su tratamiento
fuente la tercera

una historia de cuentos se transfoma en cuento, jajaj

cuatica la lesera. llamtivo final de esta historia

de mas que sí…resultó puro bloof el tal tipo!!!

igual la mansa hgistoria no quita nada de espectacular, da pa la mansa pelicula

jajajja me acuerdo cuando algunos perdiodistas hablaban de que interpretaba, no bien, sino que magistralmente obras de autores clasicos.

de esa forma con mi interpretacion del gorro de lana en guitarra, me considerare todo un santana para la guitarra.

eso demuestra que es fácil engañar a psicólogos. En todo caso, la media historia.

[QUOTE=Rojosangre] da pa la mansa pelicula[/QUOTE]

“El Pianista II”??? jejejee… sorry… :stuck_out_tongue:

El pianista es una muy buena película… pero este loco se pasó! jajajajajajaja

Es Una Historia Que Te Deja Paaaaaaa Dentro Y Dejo Nuevamente Vulnerable A La Policia De Inglaterra.
Su Fiel Auditor Nneeooww

Pa variar… la policía de por allá es harto pastelaza jajaa

y n o que la p0olcia inglesa es de las mejores?

en todo caso aca los pavos serian los medicos que no se dieron cuenta hasta que el loco quiso.

[QUOTE]El hombre, que al parecer es homosexual y fue hallado con las ropas empapadas y sin documentos de identidad, respondía a todas las preguntas dibujando un piano. De ello se infirió que podía tratarse de un músico que había sufrido un ataque de nervios y que no recordaba nada. A ello se sumaron[B] versiones[/B] de que interpretaba la música clásica en forma excepcional .

En la clínica Little Brook de Dartford comprobaron que esto no era cierto. “Lo que dicen ahora es que golpeaba constantemente una tecla en la capilla del centro”, comenta el periódico.

Al parecer dibujó el piano solamente porque fue el primer objeto que le vino a la mente, según el medio [/QUOTE]

Jajajajaja osea nunca toco el piano? la wea loca… !wackala! esto es como cuando te cuentan una cosa y la vas agrandando…y agrandando

a todo esto, wena la peli !bravo!

y la teleseria de hoy el pianista scontinua porque:

El aparente falso pianista alemán que buscó engañar a las autoridades del Servicio Nacional de Salud británico dijo que “no tiene idea” de qué le pasó y que “de repente desperté y me di cuenta quién era”.

Según informa el diario Daily Mirror, el joven -conocido como “el pianista”- fue identificado como Andreas Grassl, de 20 años, y su familia es de una granja de Bavaria, provincia al este de Alemania.

El Servicio Nacional de Salud británico piensa demandarlo por al menos 40.000 dólares, dados los elevados gastos que su caso le ocasionó.

PADRE NIEGA QUE SU HIJO SEA UN IMPOSTOR

El padre del “hombre del piano” admitió que desconocía que su hijo fuera el centro de un misterio internacional, que desencadenó controversias luego de conocerse que el joven, de 20 años, era alemán y que había fingido desde que fue hallado en Gran Bretaña el 7 de abril pasado.

Josef Grassl, de 46 años, declaró que su hijo Andreas “es un enfermo mental” y está siendo tratado por médicos.

El hombre negó que su hijo sea un impostor que “Estoy preocupado por su salud y estado mental. Mi hijo no es un impostor, pero aún no sabemos con exactitud lo que ha ocurrido. No sé aún si hubo un hecho particular que desató su enfermedad mental”, explicó Grassl a la prensa.

SIN TIEMPO DE BUSCARLO

Además, aclaró que junto a su esposa Christa, de 43 años, y sus hijas Katherine, de 22, y Regine, de 16, desconocían “los reportes de los medios periodísticos sobre el joven que erróneamente se consideraba un pianista”.

“Hemos trabajado durante 25 años atendiendo nuestra granja y no tenemos tiempo de tomarnos vacaciones, mirar la televisión o leer los diarios”, comentó el hombre.

“Reportamos a nuestro hijo como perdido en marzo pasado y contactamos inmediatamente a la Policía, cuando ya no lográbamos hablar con él por teléfono. Solíamos hablar con él una vez al mes, pero en mayo pasado su teléfono quedó desconectado y nos preocupados mucho”, aclaró el granjero alemán.

ENCERRADO

Ayer, Andreas fue encerrado por su familia en una vivienda de los Grassl en Prosdorf, un pueblo de 50 habitantes a dos horas al este de Nuremberg.

El llamado “hombre del piano” fue trasladado al sábado pasado a su país de origen, luego que decidiera hablar con las enfermeras que lo cuidaban tras cuatro meses de no hablar palabra.

Por su parte, Grassl indicó que no hará comentarios sobre las declaraciones de su hijo, que dijo ser homosexual e intentaba suicidarse en las costas de Inglaterra, tras perder su empleo como enfermero de enfermos mentales en París.

En tanto, los vecinos de la granja de los Grassl indicaron que en esa población “hay muy poca aceptación” a la homosexualidad, ya que el lugar es “predominantemente católico”.

ABOGADO: SI SABE TOCAR EL PIANO

Christian Baumann, abogado de la familia Grassl, indicó que los allegados de Andreas no lograron identificar al joven por las fotos publicadas, ya que no llevaba sus lentes, y tenía el pelo teñido.

Además, indicó que no es cierto que el joven no sepa tocar el piano.

“Andreas es un autodidacta que se enseño a sí mismo a tocar el piano eléctrico en casa, y puede tocar varias melodías, pero definitivamente no es un virtuoso del piano”, explicó el jurista, en relación a los informes de la prensa que indicaron en el pasado que “piano man” había maravillado a los enfermeros al tocar “El Lago de los Cisnes”, de Tchaikowski.

También trascendió que el joven obtuvo altas calificaciones en francés y biología, dos de sus materias predilectas.

. en serio ya pelicula es poco de miniserie pa arriba

La historia está muy buena para un guión de pelicula. En todo caso es un tema dificil. O los engañó a todos todo este tiempo o realmente es un enfermo mental

Yo le creo que sea enfermo, medio ezquisoide o algo asi…
Wena la trama!!!

que tan facil es hacer leso a un equpo de siquiatras?

Preguntale a pinochet pu rojito jajajajaja

dicen que en realidad el joven no le pegaba mucho al piano la verdá, su instrumento favorito, y q según los enfermeros, tocaba a la perfección, vendría siendo el órgano, ya que así mantuvo ententenido a todo el personal en su período de reclusión

[QUOTE=laper]Preguntale a pinochet pu rojito jajajajaja[/QUOTE]

jjajajajajaaa!!! y no es chiste!!!.. claro ke… el ya nos los tiene ke hacer lesos… los tiene comprado!!! wajajajajjaa!!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]dicen que en realidad el joven no le pegaba mucho al piano la verdá, su instrumento favorito, y q según los enfermeros, tocaba a la perfección, vendría siendo el órgano, ya que así mantuvo ententenido a todo el personal en su período de reclusión[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
eemmmmmmmmm… :rolleyes: jejejejee :stuck_out_tongue: [/COLOR]

tocaba el organo? guaaaaaaaaaaaaaaa y a la perfeccion…

electrico a lo mejor…