Eyaculación precoz - consulta

Hola, me gustaría plantear este tema porque es más común de lo que pensamos y me considero ignorante en la materia, por lo que me gustaría preguntarles si alguno de ustedes conoce técnicas o me podría ayudar dandome el nombre de algún autor que hable de esta problemática, pero escencialmente de la “eyaculación precoz” debida a problemas sicológicos, es decir, la persona vivía con su eyaculación nomal (más de 12 minutos), pero que a raíz de un conflicto de orden emocional, comenzó a acusar este síntoma.

De antemano, gracias

No es mucho lo que conozco sobre técincas, pero busca bibliografía de Masters y Johnson, que postulan tratamiento bajo terapia con ejercicios de comprensión (originalmente creado por Seamans).
Helen Kaplan tambien se refiere al tema y propone tareas sexuales terapéuticas como parte del tratamiento.
Espero te sirva de algo :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]No es mucho lo que conozco sobre técincas, pero busca bibliografía de Masters y Johnson, que postulan tratamiento bajo terapia con ejercicios de comprensión (originalmente creado por Seamans).
Helen Kaplan tambien se refiere al tema y propone tareas sexuales terapéuticas como parte del tratamiento.
Espero te sirva de algo :)[/QUOTE]
Yo leí algunos libros de masters y Johnson en la media, y años despues supe que se separaron!!!
!idea!

Bueno, conversé con algunos ex compañeros, el tema ya lo abordé pero gracias por los autores que mencionas, en todo caso el tratamiento es breve y se trabaja con la masturbacion; son ejercicios metódicos, que se tienen que practicar 3 veces por semana,
la idea es que el hombre aprenda a controlar sus músculos pubococcigeos, apretándolos y relajándolos, asi vuelve a controlar la eyaculación…
Increiblemente estos ejercicios son exitosos, voy en la sesion 10 y ya he visto cambios, el efecto placebo supongo tambien ha influido en parte a esta mejora.

como se llama el problema contario cuando uno demora en eyacular, osea mas de lo adecuado y tolerable para que un relacion sea placentera.

bueno chileno dijo que el tiempo que duraras no imporrtaba…

jajajaja napenas me acuerdo de cuando lo salude jajajajajaja

wn vo moris muy temprano wn_!!! yo creoq ue yo seria igual que tu… pero no puedo… ustedes saben que siempre tengo que laburar al otro dia re temprano… estoy esperando el carrete en que me pueda curar como tawaaaa y dar ene jugo y dormirme a las 3 am con rojo… abrazaito jajajajajaja

es que yo muero a una hora fija todos los dias weon estoy depsiero todos los dias hasta las 4am y despierto a las 9 o diez no me da el cuerpo aparte siempre que ido a las juntas vengo de otra no me da el cuerpo jajajaja

y no es a las 3 es a las 4 con mucha honra jajaja

si wn teni razon es como a las 4am gralmente… por que en la casa del caca cagaste como a las 1am jajajajaja

jajajajaj mariocon no mori quede en coma jajajajjajajaja

y que queira si me tomen un ron casi solo en menos de una hora jajajjajaja

Ya! Se van a jugosear a otra parte! !punch!

Respecto a lo que preguntas, Rojosangre, todo depende de si sientes placer o no. si una persona se demora en eyacular, pero siente placer, no es considerado un problema. Ahora, si no siente placer mayormente durante la relación sexual, y por eso se demora en eyacular (se habla de más de 20, e incluso de 30 a 45 minutos), podría ser un trastorno conocido como eyaculación tardía o retardada.
La eyaculación tardía se puede manifestar en distintos grados, desde el simple retraso en la eyaculación al no eyacular si no es mediante masturbación, o incluso eyacular sólo en ocasiones de sueños eróticos. Se supone, aunque no se sabe bien, que se debe a que inconscientemente se ve el esperma como algo sucio o bien por miedo al placer.
También se ha investigado que el efecto de algunas drogas o del alcohol puede retrasar la eyaculación en relación al tiempo que demora la pareja.

[QUOTE=Thâi]Ya! Se van a jugosear a otra parte! !punch!

Respecto a lo que preguntas, Rojosangre, todo depende de si sientes placer o no. si una persona se demora en eyacular, pero siente placer, no es considerado un problema. Ahora, si no siente placer mayormente durante la relación sexual, y por eso se demora en eyacular (se habla de más de 20, e incluso de 30 a 45 minutos), podría ser un trastorno conocido como eyaculación tardía o retardada.
La eyaculación tardía se puede manifestar en distintos grados, desde el simple retraso en la eyaculación al no eyacular si no es mediante masturbación, o incluso eyacular sólo en ocasiones de sueños eróticos. Se supone, aunque no se sabe bien, que se debe a que inconscientemente se ve el esperma como algo sucio o bien por miedo al placer.
También se ha investigado que el efecto de algunas drogas o del alcohol puede retrasar la eyaculación en relación al tiempo que demora la pareja.[/QUOTE]

LA DURA!!!

puta hablando en serio creo que por ahi va mi atao. a mi me cuesta eyacular a menos que este muy pero muy caliente
la relacion es placentera todo el rato se disfruta pero no me llega el turno :mad: jajajajjaja quebrandola again.

toy hablando en serio

[QUOTE=Rojosangre]LA DURA!!!

puta hablando en serio creo que por ahi va mi atao. a mi me cuesta eyacular a menos que este muy pero muy caliente
la relacion es placentera todo el rato se disfruta pero no me llega el turno :mad: jajajajjaja quebrandola again.

toy hablando en serio[/QUOTE]

Yo cacho que pa tu problema, como lo dijeron anteriormente tienes que practicar por tu cuenta el asunto hasta lograr el tiempo que quieres

[QUOTE=Rojosangre]LA DURA!!!

puta hablando en serio creo que por ahi va mi atao. a mi me cuesta eyacular a menos que este muy pero muy caliente
la relacion es placentera todo el rato se disfruta pero no me llega el turno :mad: jajajajjaja quebrandola again.

toy hablando en serio[/QUOTE]

Sep… lamentable, pero cierto.
Generalmente, sobre todo cuando va acompañado de falta de placer durante la relación, se debe a causas psicológicas… pero hay muchos casos, y generalmente cuando el problema no se relaciona con el placer, puede deberse al consumo de alcohol o el uso de algunas drogas y medicamentos.
Obviamente cada caso es particular… y si a uno le está preocupando o trayendo dificultades, lo mejor es ir a ver al médico para que te evalúe y te oriente.

[QUOTE=PAZUZU]Yo cacho que pa tu problema, como lo dijeron anteriormente tienes que practicar por tu cuenta el asunto hasta lograr el tiempo que quieres[/QUOTE]
jajajajaj si yo practico todo el rato jajajajajaja

la partica me hizo maestro!!! y nunca dejare de entrenar!!! jajajajajajaja

broma

saaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

[QUOTE=No Registrado]yo duro como 2 minutos pero cuando le pongo empeño puedo durar unos 15, va en uno mismo en como controlar el asunto, respecto a la eyaculacion tardia, es un problema??, nunca habia pensado en el trastorno adverso a la eyaculacion precoz, n ose podria tratar de una virtud mas que un desorden emocional? , la mujer podria tener mas de un orgasmo mientras el hombre no termine con su tarea… corriganme si estoy equivocado , adios[/QUOTE]
Tal como dije antes, se trata de un problema (no del orden de los desordenes emocionales, sino más bien de trastornos sexuales) sólo cuando está asociado a displacer, o sea, cuando estás mucho rato en eso pero sin disfrutarlo y por eso te demoras más en eyacular. Si no es así, no es considerado problema.
Ahora, no siempre a las mujeres nos gusta que duren mucho rato… hay veces en que eso es agradable y otras en que se hace un poco latoso… Creo que la clave está en la comunicación (no necesariamente verbal) con tu pareja para saber qué quieren ambos.