F.C.F. Farandula y Cawuines en Faculty

Noooo… shut up!

I SAW HER IN THE …

[QUOTE=Germanmisterio]I SAW HER IN THE …[/QUOTE]

street?

Ya salieron los passalacqua

pucha que supe de cahuines este fin de semana…

En todo caso… ya po sueltate uno… no tires la piedras y escondas la mano… ya dale!!!

tengo uno de alguien que hace despuntes y los niega hasta al final …

Lo peor es que aunque tengan video en mano !!!

En tooo caso mejor que no cuente na porque despues lo niega tooo… asi que mejor que no diga na…

Parece que los mentiroso abundan en Faculty… jajaja

calienta sopa? tok tok…

:S

Locos por el Baile?..

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Fue super patetico ver a esas personas que no bailaban… “tratando de bailar”… ademas mala copia de Dance with the stars!!!.. ufff…

Lamentablemente el programa se dedico mas a sacar los cahuines que hay entre los artistas mas que del baile… por lo menos el primer capitulo se destaco la Marlen Olivari… y los jueces… daban pena… se regalaba la puntuacion… [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

Re: Locos por el Baile?..

[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”] Fue super patetico ver a esas personas que no bailaban… “tratando de bailar”[/SIZE][/I][/QUOTE]

Te refieres a la fonda faculty. :S

[I][SIZE=“3”] No… schii… nosotros seriamos las pirinolas humanas… imaginate que Rojo bailo hasta en las escaleras y el baño… [/SIZE][/I]

jajajjajajaa … eso es cierto.
Incluso el guardia me dijo, dile a tu amigo que se controle!! ajajajajaja

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] La dura… el hueon seco pal regaeton… me dejo asombrado… podriamos decirle que nos enseñe… la dura…

Igual te diste cuenta de los lift!!! como se estiraba el cauro… la cagoo![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

Yo creo que encontró su talento oculto!

volviendo al tema, patetico el programita de anoche

viejitos tratando de moverse

guruuuuu como cayo tan bajo :frowning:

[I][SIZE=“3”] Ademas que te fijas como se visten como si fueran a comprar pan… me refiero al jurado… cero glamour… y Sergio Lagos se veia hasta cochino… y el Benja… parece que tenia una espinilla ciega en la punta de la nariz… [/SIZE][/I]

[QUOTE=registrada.]Sergio Lagos se veia muy rico… él me encanta…[/QUOTE]

[I][SIZE=“3”] Nadie dice que es feo, pero igual se veia chasco… un modelo se ve bien chascon pero un conductor tiene que estar impeque… jajajaja…!galan! [/SIZE][/I]

elprograma era patetico, mas parecia una kermese de colegio jajaja

onda, un grupo bailaba mientras los amigos los aplaudian y los profes hacian de jurado, too mal, too fome y feo, lo vi entero, soporte el programa pa puro pelarlo bien jajaja