[I][SIZE=“3”] Y lo peor que TVN estaba dando un excelente reportaje de la Pedofilia… y despues dicen que se necesita cosas con contenido… jajajaja… ademas el 13 con este programa queria desvincular a Sergio con los realities y lo mando derechito al circo de los monos esos…[/SIZE][/I]
uta, es q reconozco q lo patetico de ver a la lei de caso babeando por el negro me derritio ajajaja y deje todo de lado pa ver el programa
[I][SIZE=“3”] Yo lo vi, pero llegue al ultimo porque estaba viendo Latin American Idol… pero lo vi y es entretenido… pero tiene muchas falencias… [/SIZE][/I]
entretenido???
patetico
eso lo hace gracioso
[I][SIZE=“3”] Tienes razon… sobre todo ver que la Karen Conolli… o algo asi… calificaba con un 10 al cubano que bailo como el ollo y un 8 a la Marengo… igual la mina le volo la raja… y Patricia Maldonado… jajajaja… se mueve mas mi mama la ura![/SIZE][/I]
yo vi el canal un ratito no más y Sergio Lagos no se veía nada de mal…
Malos rumores dicen que los hombres de faculty son unos alcoholicos y maniaticos sexuales …
Alguien corrobora aquello? alguien lo niega ?
Dicen que a los facultativos les gusta megadeth…
[QUOTE=Metanoia]Dicen que a los facultativos les gusta megadeth…[/QUOTE]Led Zepellin !musik!
En el siguiente video, cortesía del servicio secreto boliviano, se ve el trauma sicologico que sufre cuando niño cierto facultyvo que usa como nickname el concepto griego que significa conversión
Dicen tantas cosas ya no saben que decir…
ES un contrasentido… si tienen tantas cosas que decir es porque saben que decir
es parte de una canción … pero no recuerdo cual es…
o no quieres recordar?
de verdad no la recuerdo, es que tengo una confusión , pero si sabes cual es… coloquela pues…
se te dio checho!!!
colóquela! jajajaja
hasta que por fin le resulto…
el cantaro rompio…
vamos checho, juegue!!!
ya po hasta que hora te espero?..
ahora si no la tienes dime :S
[QUOTE=Mala_Persona]ya po hasta que hora te espero?..
ahora si no la tienes dime :S[/QUOTE]
jajajajja aun esta conmocionado porque al fin le resulto… a lo mejor no sabe que hacer…
colocasela checho!!!
[QUOTE=h_escobar]jajajajja aun esta conmocionado porque al fin le resulto… a lo mejor no sabe que hacer…
colocasela checho!!![/QUOTE]
dile tú como… oh tampoco sabes
jajajaaj… ya po quiero esa canción… nadie la ubica?.. como voy a a ser yo no más…
[QUOTE=Mala_Persona]dile tú como… oh tampoco sabes
jajajaaj… ya po quiero esa canción… nadie la ubica?.. como voy a a ser yo no más…[/QUOTE]
no se, me tienen que enseñar…